Panda Express ofrece el Orange Chicken Sándwich en sucursales selectas y por tiempo limitado

Por: Staff KioskoNews
El Orange Chicken (OC) Sándwich.
Para ofrecer nuevas opciones frescas e innovadoras en su menú y satisfacer mejor las necesidades y preferencias gastronómicas de sus clientes, Panda Express, ofrece en sucursales selectas y por tiempo limitado el exquisito Orange Chicken (OC) Sándwich, el cual combina su amado sabor dulce y picante con la comida reconfortante favorita en Estados Unidos: El pollo Frito.

El bocadillo está disponible en Los Ángeles y Orange County.

El OC Sándwich está preparado con el icónico pollo crujiente glaseado con la exclusiva salsa de naranja característica de Panda, cubierto con pepinillos y alioli de sriracha, en un exquisito pan de papa.

El lanzamiento del OC Sándwich se realizó en Panda Express Innovation Kitchen en Pasadena, CA en septiembre de 2021 y ha sido uno de sus lanzamientos más exitosos.

Ahora, Panda se complace en ofrecer el OC Sándwich a más fans en sus siguientes sucursales de Los Ángeles y Orange County durante 8 semanas.

  • 8510 Firestone Blvd, Downey, CA 90241
  • 14480 Merced Ave, Baldwin Park, CA 91706
  • 15528 Whittier Blvd b, Whittier, CA 90603
  • 25276 Marguerite Pkwy #104, Mission Viejo, CA 92692
  • 27670-b Santa Margarita Parkway, Mission Viejo, CA 92691

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más