Sebastián Rulli y Ariadne Díaz protagonizan la serie ‘Más Allá de Ti’

Por: Staff KioskoNews

En la nueva versión de “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, en la que también forma parte del elenco la pareja del actor Angelique Boyer, se estrena por el servicio streaming ViX el 26 de mayo

Sebastián Rulli

Ariadne Díaz y Sebastián Rulli protagonizan la serie de crimen y suspenso con toques paranormales «Más Allá de Ti», que se estrenará exclusivamente en ViX el 26 de mayo, con ocho episodios disponibles ese día.

El anuncio se dio a conocer hoy en Nueva York durante su Upfront 2023-2024.

«Más Allá de Ti» le sigue los pasos a la ex policía latina Amy (Ariadne Díaz) mientras lucha desesperadamente por la tenencia de su hijo. Descubre que se puede comunicar con los muertos y lo usa para convencer a David (Sebastián Rulli), un político poderoso, de reabrir el caso sobre el padre de su hijo, quien fue encarcelado por error, a cambio de comunicarse con la difunta esposa de David. Durante el intercambio, Amy y el político se enamoran, lo que da rienda suelta a inesperadas fuerzas sobrenaturales que atentan contra la vida de todos.

La serie es la primera producción por la productora y showrunner Rosy Ocampo (“La fea más bella”, “La fuerza del destino” y la antología “Vencer”), ganadora de muchos premios, para el servicio de streaming. Los protagonistas son Sebastián Rulli (“Los ricos también lloran”, “El dragón”, “Rubí”), Ariadne Díaz (“Tenías que ser tú”, “La doble vida de Estela Carrillo”, ”La malquerida”), Lisa Owen (“The Amazing Catfish”, “Original Sin”) y Dominika Paleta (“Mirreyes contra Godínez 2”, “Rebelde”).

Además, forman parte del talentoso elenco Patricia Reyes Spíndola, Salvador Sánchez, Arturo Ríos, Gustavo Sánchez Parra, Anna Silvetti, Nacho Tahhan y María Perroni.

También se dio a conocer la serie «Circo Gomez» como parte de su acuerdo con derecho de preferencia con Eugenio Derbez, sobre una familia disfuncional que dirige un circo ambulante de pacotilla.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más