Los Angeles.- ¿Qué es caliente, delicioso y viene en tres sabores? Los nuevos acompañamientos de Domino’s: Oven-Baked Dips, que combinan a la perfección con los Bread Twists de Domino’s. Los clientes pueden elegir entre tres sabores de dips: Cheesy Marinara, Five Cheese y Baked Apple.
“Recomendamos un twist con los nuevos dips de Domino’s, ¡son los Bread Twists!”, dijo Art D’Elia, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Domino’s. “Los Oven-Baked Dips son para los Bread Twists como el pepperoni es para la pizza. Se complementan y hacen el combo perfecto. ¡No podemos esperar a que los clientes los prueben!”.
Los clientes pueden disfrutar el Combo Dips & Twists de Domino’s por $7.99, como parte del especial de la marca para llevar en la semana y elegir entre los siguientes:
- Cheesy Marinara Dip – Capas de deliciosa salsa marinara al horno con quesos cremosos y derretidos. Servido con una opción de Parmesan o Garlic Bread Twists.
- Five Cheese Dip – Una combinación de quesos cheddar, Asiago, Parmesano, Americano y de pizza horneados a la perfección. Servido con Parmesan o Garlic Bread Twists.
- Baked Apple Dip – Manzanas dulces y acarameladas horneadas con un toque de canela. Servido con Cinnamon Bread Twists de Domino’s hechos a mano.
“El Combo Dips & Twists de Domino’s es un delicioso acompañamiento para compartir en la noche de pizza”, dijo D’Elia. “Ya sea que se te antoje más algo con queso caliente y derretido o tal vez algo un poco más dulce, como canela y manzana, no puedes equivocarte. Después de todo, ¿quién necesita pumpkin spice cuando tienes Baked Apple Dip y Cinnamon Bread Twists?”.
Para ver el menú completo de Domino’s o encontrar la ubicación más cercana, visita dominos.com.