Lunay promueve café

Por: Especial
Lunay celebra el sonido de la música latina con los nuevos sabores. Foto: Cortesía

El reggaetonero Lunay se unió a McCafé At Home para celebrar la creciente influencia de la música urbana latina y el debut de los nuevos estilos de café de América Latina, inspirados en los sabores únicos y la vibrante herencia de la región.

Keurig Dr Pepper anunció los tres nuevos cafés aromáticos y deliciosos: Horchata Latte, Café de Olla y Café con Leche, los cuales ahora están disponibles como cápsulas de café K-Cup para preparar fácilmente en casa.

«El café es un estilo de vida y una gran parte de mi cultura y proceso creativo al hacer música, especialmente cuando quiero empezar el día de la mejor manera y con buena vibra», dijo Lunay. «Una tacita, con leche evaporada y azúcar, hace que todo sea mejor, desde esa chispa de inspiración hasta la libertad de estilo en la composición de letras y rimas en mi mente. Mi taza de café de McCafé At Home es indispensable. ¡Es el sabor auténtico!».

Lunay hace una pausa en el estudio de grabación para disfruta de un cafecito.

Lunay dio la bienvenida a la marca para que se uniera a él en su ‘hogar lejos del hogar’: el estudio de grabación. Ahí compartieron la inspiración creativa, el distintivo sonido urbano latino y la vibra positiva que se necesita para hacer música inspiradora.

Los súper fans de Lunay estarán fascinados cuando echen un vistazo a su próximo sencillo como parte de su invitación de McCafé At Home al estudio para verlo crear su música más reciente.

Para obtener más información sobre los nuevos estilos de café de América Latina de McCafé At Home, visita www.keurig.com y sigue a @keurig en Instagram, Facebook y Twitter para ver más de las sesiones de McCafé At Home y Lunay.

LAS NUEVAS PROPUESTAS DE CAFE

  • Horchata Latte – Lo robusto del espresso se encuentra con el sabor único de la horchata en esta mezcla tibia y cremosa de canela y cardamomo, con vainilla dulce.
  • Café de Olla – El rico y tradicional café tostado oscuro cobra vida con el acogedor aroma de la canela y el sabor a caramelo del piloncillo (endulzante de azúcar morena).
  • Café con Leche – Una combinación audaz y cremosa de café tostado oscuro estilo espresso y leche en partes iguales, es una forma auténticamente fuerte y simplemente deliciosa de mejorar cualquier día en un solo paso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más