Chantal Andere encuentra otra villana: ‘un regalo maravilloso como actriz’

Por: Nora Estrada
Chantal Andere interpreta a la villana Leticia en ‘Parientes a la Fuerza’. que se estrena el 26 de octubre por Telemundo.

Los Ángeles.- La actriz mexicana Chantal Andere dijo que aunque su personaje en “Pacientes a la Fuerza” es “una hija de la fregada”, es una villana fantástica y diferente a todas las antagónicas que ha hecho.

La hija de Jaqueline Andere estuvo en la premier del nuevo melodrama de Telemundo junto con el resto de los protagonistas Guy Ecker, Bárbara del Regil y Michel Duval, celebrada en el IPIC Theatre de esta ciudad.

 En la sesión de preguntas y respuestas, la también cantante comentó que está muy contenta de formar parte del proyecto.

“Y también muy honrada de ser parte de este proyecto. Muy contenta con mis compañeros y con mi personaje Leticia, que no es la villana cotidiana que he venido haciendo durante casi 30 años.

“Es una villana que te va a dar mucha pena, vas a lamentar mucho su actitud y te va a hacer reír independiente de lo egoísta y soberbia que es, además, le gusta el dinero y que le gustan los viajes y se va a acostar con el vecino”, expresó entre risas.

Chantal Andere en una escena como Leticia, acompañada de sus ‘hijos’ de la telenovela.

Es una antagonista, agregó, que le llega en un momento importante.

“Por lo que estamos pasando a nivel mundial por la pandemia. Afortunadamente con salud, con mi familia bien, con mi madre extraordinaria, y en otra casa, Telemundo. Ha sido un placer encontrarme con Telemundo.

“Y encontrarme con Leticia ha sido fantástico porque las villanas que he venido haciendo, las cuales amo y adoro para siempre porque me han dado lo que soy y lo que tengo, pero a diferencia de ellas, esta es una mujer, que es una hija de la fregada y tan desgraciada, no puedo decirlo en otras palabras, pero que me encantaría”, dijo.

Explicó que Leticia muestra un lado humano, sus carencias como madre y como mujer porque llega al grado de engañar a su marido con su vecino y mejor amigo.

“Tiene una cantidad de matices increíbles que para mí como actriz ha sido un regalo maravilloso”, manifestó.

“Parientes a la Fuerza”, que se estrena en Estados Unidos el 26 de octubre, y se trata de una historia que toma lugar en Los Ángeles.

El melodrama se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). 

La frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan a Cruz al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. 

George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más