Entregarán despensas a trabajadores agrícolas en Oxnard 

Por: Nora Estrada
El Consulado General de México en Los Angeles, en colaboración a otros organismos, entregarán víveres y productos de primera necesidad a trabajadores agrícolas.

Los Ángeles.- Con motivo de la pandemia COVID-19, el Consulado General de México en Los Ángeles y el Consulado de México en Oxnard entregarán despensas a los trabajadores agrícolas mexicanos este domingo 26 de abril en Oxnard, California.

Este evento se hace posible gracias a la colaboración de la organización Not Just Tourists (NJT), Capítulo del Condado de Orange, California, mercados Northgage, y la fundación Power of One, representada por su presidente André Roberson y su Vice Presidenta Sara Jaime, que aportan 300 despensas para ser distribuidas a los mas vulnerables de la zona.

Los favorecidos recibirán víveres y productos de protección personal.

El apoyo a residentes de la ciudad de Oxnard tendrá lugar el domingo 26 de abril de 12:30 a 2:30 pm en Southwinds Park.

El Consulado General de México en Los Angeles sostiene intercambio de información con los titulares de los Consulados de México en Fresno, San Bernardino, Santa Ana y Oxnard, quienes a su vez mantienen estrecho contacto con representantes de empresas de productos agrícolas alimenticios con un alto porcentaje de trabajadores mexicanos, a fin de velar por la seguridad de connacionales ante los riesgos a la salud que prevalecen en el país con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Qué:                Apoyo a trabajadores agrícolas con donación de insumos de protección personal y despensas.

Quiénes:         El Consulado General de México en Los Angeles y el Consulado de México en Oxnard.

Cuándo:          Domingo 26 de abril de 12:30 a 2:30 pm

Dónde:            Southwinds Park.  300 West Clara St., Oxnard, California 93030

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más