Salen a la venta primeros boletos para rifa del avión presidencial

Por: Nora Estrada
En algunas ciudades como la Ciudad de México y Monterrey ya se encuentran a la venta los cachitos para la rifa del lujoso avión. Foto: Felix Vázquez.

CDMX.- Algunos expendios de venta de boletos de lotería empezaron a vender los “cachitos” para el avión presidencial de México que promueve el presidente Manuel López Obrador.

Los boletos tienen un costo de 500 pesos y están diseñados con la aeronave que el actual mandatario rechazó utilizar durante sus sexenio argumentando que era demasiado lujosa.

Primero intentó vender el avión y lo mantuvo en exhibición en una aeropuerto cercano a Los Angeles, California, por un año, sin que surgiera un comprador. Por lo que se especula que gastó una gran cantidad para pagar la renta del hangar, entre otras cosas.

Finalmente al Mandatario se le ocurrió rifar el avión, y lo cumplió.

Los boletos ya están en circulación.

La Ciudad de México y el estado de Nuevo León son algunas de las primeras entidades donde se pueden encontrar los boletos de la rifa que organiza el Gobierno Federal.

La lotería nacional informó que seis millones de cachitos serán distribuidos en todo el país para la rifa programada el 15 de septiembre en el Edificio de El Moro, en la Ciudad de México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más