Inspira a los soñadores

Por: Nora Estrada
Fehr Rivas promocionará su nuevo sencillo “El Lujo de Sonar” en la Ciudad de México.

Los Ángeles.- El cantante Fehr Rivas recibió la invitación a participar de la serie de acústicos de la organización sin fines de lucro “Unidos por la Música” quienes se encargan de otorgar becas para educación superior a los soñadores entre muchas otras acciones.
El show dará lugar en Big Al’s de la ciudad de Ontario, California, el próximo 28 de mayo 2020.

El acústico estará comandado de la mano de Luis Coronel, Fehr Rivas y la conducción de Bebe Coronel lo recaudado estará destinado para otorgar becas, clases de música e instrumentos para varios soñadores.
El cantautor siempre se ha identificado con la comunidad del DACA, por ser inmigrante y estar siempre en la lucha de buscar sus sueños. 

Por esa razón Rivas se siente honrado de que estos soñadores hayan tomado esta canción como himno de su lucha diaria.
«El Lujo de Soñar» lleva miles de reproducciones en plataformas digitales y su video alcanzo 10 mil visitas orgánicas a tan solo una semana de su lanzamiento.

El moreliano conquistó a los estudiantes y jóvenes del DACA con su último sencillo “El Lujo de Sonar”, estrenado en febrero pasado.
Rivas, nieto de un violinista que formó parte de la gran orquesta de Agustín Lara, acaba de regresar de una gira de medios en Baja California y cantar junto a Reyli en Tijuana.

También se encuentra listo para llegar a Ciudad de México a fin de mes para promocionar su sencillo El Lujo de Soñar y cantar en dos shows de Juan Solo en Puebla y Orizaba.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más