Picosos, deliciosos, tradicionales y sofisticados… Los platillos que encontrarás en el Foro Mundial de Gastronomía Mexicana

Por: Nora Estrada

El Museo de Arte Latinoamericano, MOLAA, en Long Beach, California, albergará el evento culinario que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto.

Los Ángeles.- Los sabores, olores y colores de la cocina mexicana se podrán disfrutar durante la sexta edición del Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana que se celebra por primera vez fuera del territorio mexicano.

El Museo de Arte Latinoamericano, MOLAA, en Long Beach, California, es de marco ideal para el desarrollo del evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto.

Durante ese fin de semana se mostrará y degustará de un gran y rico mosaico de la cocina nacional.

El Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana es el evento que anualmente convoca a los actores y factores que se ocupan de la salvaguarda de la cocina mexicana como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.

«Viva la Cocina Mexicana en Norteamérica», es el tema que en esta ocasión impulsará la convocatoria en el ámbito nacional e internacional, en particular de los participantes (cocineras tradicionales, chefs, académicos, productores y estudiantes) de Estados Unidos y México.

El Consulado General de México en Los Ángeles, el Conservatorio de la Cultura Gastronómica de México (CCGM) y el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA), invitan al público en general a disfrutar de los exquisitos platillos que prepararán chefs y cocineros reconocidos.

 

 

 

Durante el Foro, se contará con las siguientes secciones:

–          Conferencia Académica

–          Carrusel Gastronómico

–          Cocineras Tradicionales

–          Encuentros de Negocios

–          Pabellón del Vino Mexicano

–          La Cantina y sus Botanas

–          Turismo Gastronómico

–          Área Infantil de Cocina

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más