Llega el nuevo Kindle Scribe que te permite leer y escribir al mismo tiempo

Por: Staff KioskoNews

Amazon empezará a enviar el nuevo Kindle Scribe a partir de hoy 30 de noviembre; el mejor Kindle fabricado hasta la fecha pues crea una experiencia de lectura y escritura que se asemeja al papel. Y es que, el Kindle Scribe cuenta con la primera pantalla con luz frontal ajustable de 10.2 pulgadas y 300 ppi del mundo, que ofrece un texto nítido a los lectores.

Kindle Scribe realza la belleza de las imágenes, ilustraciones y gráficos en una pantalla grande, delgada y de alta resolución. Las tiendas Kindle de todo el mundo ofrecen una biblioteca de contenido inigualable con más de 13 millones de títulos. En Estados Unidos, con una suscripción a Kindle Unlimited, tendrás acceso ilimitado a millones de cómics, audiolibros, suscripciones a revistas, ficción, no ficción y los mejores libros de no ficción recientemente agregados. Por tiempo limitado, Kindle Scribe incluye una suscripción gratuita de cuatro meses a Kindle Unlimited. 

Además de ofrecer una experiencia premium de lectura, también permite a los usuarios añadir notas a mano en millones de libros y documentos. Esto gracias a que cuenta con un lápiz que no requiere batería. El nuevo Kindle Scribe también te permite importar documentos a través de la app de Kindle o de un navegador web. Revisa y añade notas a PDFs y crea notas en archivos de Microsoft Word y otros documentos compatibles.

Kindle Scribe es una herramienta que potencializa la productividad de sus usuarios al ofrecer la opción de crear cuadernos, diarios y listas. No importa que formato elijan, las podrán visualizar en su pantalla de alta resolución con luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable y opciones de fuente más grandes se adaptan a las preferencias del lector.

Así que si estás pensando en qué regalarle a esa persona que ama los libros y siempre está anotando o subrayando en ellos, el Kindle Scribe de Amazon será sin duda el regalo ideal. Desde ya puedes pedir el envío, adelantándote a las fiestas de diciembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más