¡Ya puedes acceder a Google Bard en español! 

Por: Staff KioskoNews

Por: Jack Krawczyk, jefe de producto de Bard y Amarnag Subramanya, Vicepresidente, Ingeniería de Bard

La curiosidad y la imaginación son las fuerzas impulsoras detrás de la creatividad humana. Ya sea que se trate de un niño que inventa un juego, amigos que sueñan con su próxima aventura o un emprendedor que tiene una nueva idea comercial, nuestra capacidad para imaginar nuevas posibilidades es una de nuestras cualidades humanas más innatas.

Por eso creamos Bard: para ayudarte a explorar esa curiosidad, aumentar tu imaginación y, en última instancia, hacer que tus ideas despeguen, no solo respondiendo tus preguntas, sino ayudándote a desarrollarlas.

Hoy anunciamos la mayor expansión de Bard hasta la fecha. Ahora está disponible en la mayor parte del mundo y en los idiomas más hablados. Y estamos lanzando nuevas funciones para ayudarte a personalizar mejor tu experiencia, impulsar tu creatividad y hacer más.

Interactuar con Bard en nuevos lugares e idiomas.

A partir de hoy, puedes colaborar con Bard en más de 40 idiomas, incluidos árabe, chino, alemán, hindi y español. Ahora también puedes acceder a Bard en más lugares, incluyendo Brasil y en toda Europa. Como parte de nuestro audaz y responsable enfoque a la IA, nos hemos comprometido de manera proactiva con expertos, legisladores y reguladores de privacidad en esta expansión. Y a medida que llevemos Bard a más regiones e idiomas con el tiempo, continuaremos usando nuestros Principios de IA como guía, incorporando los comentarios de los usuarios y tomando medidas para proteger la privacidad y los datos de las personas.

Bard puede colaborar contigo en más de 40 idiomas, incluido…» seguido de nombres de diferentes idiomas.

Obtén respuestas más personalizadas

Estamos lanzando nuevas actualizaciones para que las respuestas de Bard se adapten mejor a tus necesidades:

  • Escucha las respuestas: A veces, escuchar algo en voz alta puede ayudarte a abordar tu idea de una manera diferente. Por eso, a partir de hoy, puedes escuchar las respuestas de Bard. Esto es especialmente útil si deseas escuchar la pronunciación correcta de una palabra o escuchar un poema o un guión. Simplemente ingresa un aviso y selecciona el ícono de sonido para escuchar las respuestas de Bard. Esta característica ahora está disponible en más de 40 idiomas.
  • Ajusta fácilmente las respuestas de Bard: Ahora puedes cambiar el tono y el estilo de las respuestas de Bard a cinco opciones diferentes: simple, larga, corta, profesional o informal. Por ejemplo, puedes pedirle a Bard que te ayude a escribir una lista de mercado para un sillón antiguo y luego acortar la respuesta usando el menú desplegable. Esta característica está disponible en inglés y pronto se expandirá a nuevos idiomas.

Aumenta tu productividad

Cuatro nuevas funciones de Bard también se lanzarán hoy para ayudarte a hacer más:

  • Anclar y cambiar el nombre de las conversaciones: Hemos escuchado que deseas poder volver a visitar las indicaciones, por lo que estamos agregando nuevas formas de anclar y cambiar el nombre de tus conversaciones con Bard. Ahora, cuando inicies una conversación, verás opciones para anclar, cambiar el nombre y retomar conversaciones recientes en la barra lateral. Por ejemplo, si le pides a Bard que te ayude a comparar deportes al aire libre para el verano, puedes revisar los consejos más adelante. Esta característica ahora está disponible en más de 40 idiomas.

El cursor selecciona la opción para anclar el chat en la barra lateral y le cambia el nombre.

  • Exportar código a más lugares: Seguimos viendo interés en usar Bard para tareas de codificación. Así que hoy estamos agregando una nueva característica que te permite exportar código de Python a Replit, además de Google Colab. Esta característica ahora está disponible en más de 40 idiomas.

El código se genera en Bard y luego se exporta a Replit.

  • Comparte respuestas con amigos: También facilitamos compartir parte o la totalidad de tu chat de Bard con tu red. Con enlaces compartibles, puedes compartir tus ideas y creaciones con otros. Esta característica está disponible en más de 40 idiomas.
  • Usa imágenes en tus avisos: Las imágenes son una gran parte de cómo ponemos nuestra imaginación a trabajar. En I/O nosotros anunciamos que estamos trayendo las capacidades de Google Lens a Bard. Ya sea que desees obtener más información sobre una imagen o simplemente necesites ayuda para crear una leyenda, ahora puedes cargar imágenes con indicaciones y Bard analizará la foto para ayudarte. Esta función ahora está disponible en inglés y pronto la expandiremos a nuevos idiomas.

«Bard ahora puede colaborar con Google Lens» y una imagen de una bicicleta.

Entonces, la próxima vez que tengas una idea, un concepto completo o simplemente necesites una lluvia de ideas, prueba Bard. No solo encontrará las herramientas para hacer realidad esa idea, sino que también puede descubrir una completamente nueva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más