Google presenta su nueva cartera de productos Pixel

Por: Staff KioskoNews

Google anunció por primera vez una cartera de productos Pixel incluyendo Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el primer Google Pixel Watch, Pixel Tablet y auriculares Pixel con la meta de facilitar nuestra vida cotidiana. 

Fotos: Cortesía Google

Por Rick Osterloh, vicepresidente sénior de Dispositivos y Servicios

Google presentó hoy por primera vez una verdadera cartera de productos Pixel: los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y el primer Google Pixel Watch. Cada dispositivo Pixel está diseñado para brindar un nivel de inteligencia personal que convierte los problemas cotidianos en experiencias verdaderamente placenteras. Todo esto cobra vida gracias a nuestra combinación de tecnologías fundamentales, inteligencia artificial, Android y Google Tensor.

Esto es lo que Google ha estado desarrollando durante un tiempo: ofrecer una línea de teléfonos, relojes y auriculares Pixel bellamente diseñados que funcionan juntos para comprender tus necesidades y brindar la ayuda que esperas de Google. Creemos que Pixel no es solo una experiencia telefónica, es una experiencia informática personal, inteligente y cohesiva.

Los últimos productos de Google

A medida que se expande la cartera de Pixel, el teléfono está en el centro de todo. Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro toman toda la utilidad y la inteligencia personal que a la gente le encanta de Pixel y los hace aún mejores. El diseño es el último refinamiento de Pixel, simplificando las partes y la construcción para ofrecer teléfonos sofisticados y distintivos.

Debajo, funcionan con Google Tensor G2 de segunda generación, el único procesador que hace posible llevar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google directamente al teléfono. Los nuevos teléfonos Pixel son excelentes para la fotografía, con funciones que pueden hacer más nítidas tus fotos y grabar videos con calidad de cine. Pixel Call Assist es un nuevo conjunto de funciones que ayuda con todo, desde hacer llamadas hasta evitarlas. También brindan asistencia de voz rápida y precisa con Live Translate y asistente de escritura por voz.

Pixel 7 está diseñado para entenderte a ti y a tu mundo, poniendo la inteligencia personalizada de Google justo en tu mano. Y Pixel 7 Pro es el teléfono más poderoso de Google. Brinda un rendimiento serio y un teleobjetivo mejorado para las personas que desean una experiencia de zoom aún mejor.

El nuevo Google Pixel Watch es el primer reloj inteligente que ofrece lo mejor de Google y Fitbit, y es el compañero perfecto para nuestros teléfonos Pixel. Pixel Watch cuenta con un hermoso cubreobjetos 3D desarrollado a medida que es duradero y resistente a los rayones, con tres acabados distintos de acero inoxidable inspirados en joyas en negro, plata y oro. Los relojes son tan personales que ofrecemos muchas correas de reloj (activas, elásticas y tejidas, de metal y cuero) junto con carátulas personalizables y una interfaz de usuario fácilmente personalizable. Google Pixel Watch ayuda a simplificar su vida al integrarse con sus aplicaciones favoritas de Google para escuchar música, administrar tu hogar inteligente, obtener indicaciones, realizar pagos y más. Google Pixel Watch es el primer dispositivo WearOS que combina la utilidad de Google con la mejor información sobre salud y estado físico de Fitbit.

A principios de este año, en I/O, vimos una vista previa de los planes para construir una tableta Android impulsada por nuestro procesador Tensor G2 personalizado. Y hoy, compartimos más sobre nuestra visión para hacer de Pixel Tablet la tableta más útil, ya sea que estés en casa o mientras viajas.1 Tomamos años de todo lo que hemos aprendido al fabricar productos para el hogar y Pixel y combinamos esa experiencia en un solo dispositivo. Pixel Tablet se empareja con una base de altavoz de carga para mantener tu dispositivo completamente cargado. Ofrece una excelente experiencia de audio, al tiempo que trae algunas de las mejores funciones de una pantalla inteligente a tu tableta. Pixel Tablet está diseñado para pasar sin problemas de una pantalla doméstica a un dispositivo de entretenimiento que puedes llevar a cualquier parte, lo que la convierte en una de las tabletas más versátiles que se adapta fácilmente a ti. Compartiremos más detalles cuando se lance el próximo año.

Desde su diseño hasta las funciones de alta tecnología, estos últimos productos representan lo mejor de Google. Puede obtener más información sobre ellos y reservar los nuevos teléfonos Pixel y el nuevo Google Pixel Watch en Google Store o de nuestros socios en todo el mundo. De hecho, estamos ampliando la disponibilidad de los teléfonos Pixel a más lugares, incluidos Dinamarca, los Países Bajos, Noruega y Suecia por primera vez. Google ahora tiene una cartera integral de dispositivos y servicios, para su hogar y para llevar, y esperamos que le encante esta última generación de productos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más