Exhorta Consulado General de México en Los Angeles a evitar viajes no esenciales

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- El Consulado General de México en Los Ángeles  hace de su conocimiento que las restricciones de viaje, no esenciales, entre México y Estados Unidos siguen vigentes.

Recientemente, el Gobierno de Estados Unidos implementó una serie de medidas en distintos puntos de la zona fronteriza para contener la propagación del virus SARS-CoV-2, que ha generado la pandemia de COVID-19, de interés para la población.

Por el momento, los cruces en Brownsville, Laredo, Hidalgo, Progreso, Eagle Pass, Del Río, Douglas, Nogales, San Luis, San Ysidro, Otay Mesa y Calexico West han sido objeto de una mayor revisión por parte de autoridades estadounidenses mediante un sistema de doble inspección y la reducción de carriles peatonales y vehiculares, lo cual ha generado que los tiempos de espera para cruzar la frontera sean mayores a los habituales

Por lo anterior, en aras de garantizar el acceso a quienes viajan por motivos esenciales, el Consulado General de México en Los Ángeles reitera la invitación del Gobierno de México a evitar viajes no esenciales entre México y Estados Unidos.

Los consulados de México en la zona fronteriza seguirán informando sobre cambios en la situación y detalles relevantes para los ciudadanos mexicanos que realizan viajes esenciales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más