Entregan en el ‘Drive Through’ de The Forum alimentos gratis a miles de familias

Por: Nora Estrada
Se estima que 22 mil personas se beneficiaron de los alimentos distribuidos por el Banco Regional de Alimentos en el «Drive Through» de The Forum de Inglewood. Fotos: Especial

Los Ángeles.- La mega distribución de cajas de alimentos de emergencia que realizó el Banco Regional de Alimentos en el ‘Drive Through’ de The Forum en Inglewood ayudó a 7 mil 561 familias afectadas por la rápida desaceleración de la economía local debido al Coronavirus. 

En total, se estima que 22 mil personas se beneficiarán de los alimentos distribuidos, que incluyen naranjas frescas, pollo congelado y un kit de alimentos de 30 comidas de una variedad de alimentos estables.

La distribución «Drive Through», coordinada con Los Angeles County Federation of Labor and Unite Here Local 11, se llevó a cabo en el estacionamiento de The Forum y tenía cuatro carriles separados para que las familias pudieran recibir asistencia alimentaria sin salir de sus automóviles, un importante consideración para mitigar la propagación continua de COVID-19.

Michael Flood, presidente y CEO del Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, comentó: 

«Quiero agradecer a la Federación de Trabajo de Los Ángeles, The Forum, la ciudad de Inglewood y otros socios que hicieron posible la distribución de hoy. El número de familias atendidas fue una cantidad récord para este tipo de distribución, y demuestra el aumento significativo en la demanda de alimentos a los que hemos estado respondiendo”.

El Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles ha estado llevando a cabo de manera local distribuciones «Drive Through» desde el brote de COVID-19 como un intento de aliviar algo de la presión sobre las agencias asociadas del Banco de Alimentos. 

Se necesitan más voluntarios para distribuciones futuras, consulte LAFoodBank.org/volunteer para obtener más información.


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más