Si durante esta cuarentena tu creatividad culinaria ya no da mas, no te preocupes, Panda Express piensa en ti para salir del paso para que sorprendas a tu familia con las empanadas de Filete Angus a la Pimienta Negra con Queso.
El Chef Jimmy Wang, director de innovación culinaria, crearon las empanadas que le activarán el paladar a toda tu familia.
Esta receta fácil, y perfecta para una actividad familiar, se puede hacer con ingredientes que ya están en tu cocina junto a lo que quedó de tu orden de Black Pepper Angus Steak.
Empanadas de Filete Angus a la Pimienta Negra con Queso
Por Chef Jimmy Wang, Director de Innovación Culinaria de Panda Express
Porción: Alrededor de 16 empanadas
Ingredientes
- 1 ½ tazas de Filete Angus a la Pimienta Negra (Black Pepper Angus Steak)
- ½ taza de queso Monterey Jack & queso para quesadilla rallado
- 1 rollo de masa para tartas empacado
- 1 huevo
- Harina (para espolvorear)
Herramientas
- Cuchara
- Molde tipo anillo (o taza de café + cuchillo de pelar)
- Brocha de repostería o para salsas
Instrucciones de cocina:
- Toma el Filete Angus a la Pimienta Negra y separa el filete de las verduras. Córtalo en cubos de un cuarto de pulgada y pica las verduras lo mejor posible. Combina el filete y las verduras con ½ taza de queso y déjalo a un lado.
- Espolvorea la superficie con una pequeña cantidad de harina para que la masa no se pegue y extiende lentamente la masa de hojaldre. Comienza por la parte exterior del círculo, usa el molde de anillo para cortar en formas circulares.
- Rompe el huevo en un tazón y revuélvelo. (Para una masa más dorada usa sólo la yema de huevo. Si la deseas semi dorada puedes usar el huevo entero. Si te gusta la corteza brillante puedes añadir alrededor de 1 cucharadita de miel a tu huevo revuelto)
- Usa la cuchara para ayudar a rellenar (alrededor de ½ oz de porción), coloca la mezcla en el centro de cada disco de pasta. Para ensamblar, tira de un extremo de la masa hacia el otro extremo y dóblalo. Cuando estés listo para sellar, usa un tenedor para pellizcar los bordes.
- Coloca las empanadas en una bandeja de hornear engrasada o forrada de papel aluminio y pasa la brocha con la mezcla de huevos revueltos.
- Colócalas en el horno a 400 grados durante unos 12-15 minutos. Una vez hechas en el horno, déjelas reposar de 3 a 5 minutos para que se enfríen.
¡Buen Provecho!