Los Ángeles.- A 29 días de estar en prisión, Larry Hernández salió en libertad bajo fianza de la cárcel de Newberry, Carolina del Sur y se espera que llegue a su residencia en esta ciudad.
El cantante de narcocorridos fue detenido el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California, supuestamente ignorar a los llamados de la Corte Superior de Carolina del Sur donde el Estado le interpuso una demanda que se derivó de un reporte policial que notificaba que el protagonista de Larrymanía supuestamente cometió un secuestro.
La Corte requería la presencia del cantante para responder a las acusaciones que se le imputaban.
Luego de su detención, Larry permaneció en una cárcel de California hasta lo extraditaron a Carolina del Sur, donde llegó esta mañana (23 de octubre) para presentarse esposado, vestido de negro y visiblemente nervioso ante el juez de Newberry, quien le dio libertad condicional bajo una fianza de 200 mil dólares.
El cantante, visiblemente demacrado, se rencontró con su mamá Manuela y pareja sentimental, Kenia, y decenas de reporteros y fanáticos afuera de las instalaciones carcelarias.
Larry se asomó por el quemacocos de la camioneta en la que salió de las instalaciones de la cárcel e hizo señales de agradecimiento, juntó sus dos manos sobre su pecho y besó sus puños y después los dirigió hacia los seguidores que se encontraban en el lugar.
Hernández deberá a presentarse en Corte el 31 de diciembre, pero antes tendrá que acudir cada semana a presentarse ante las autoridades de California.