Un 4 de Julio sin playas y sin fuegos artificiales para aniquilar ‘receta perfecta’ para la propagación del Covid-19

Por: Nora Estrada
Las playas se cerrarán a partir de las 12:01 a.m. del 3 de julio de 2020, hasta las 5 a.m. 6 de julio de 2020.

Los Ángeles.- El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles ordenó cerrar las playas del condado del 3 al 6 de julio para evitar hacinamientos peligroso que propician la propagación del mortal COVID-19.

Por esa misma razón, el departamento también prohíbe la exhibición de fuegos artificiales en el Condado este fin de semana festivo del 4 de julio.

Hoy se emitirá una orden de oficial de salud modificada.

Durante el fin de semana de vacaciones, las playas y sus estacionamientos estarán totalmente cerradas para todas las actividades recreativas.

Las métricas clave continúan mostrando fuertes aumentos en la propagación comunitaria de COVID-19.

Hoy, el departamento anunció más de 2 mil 900 nuevos casos de COVID-19, el mayor recuento de casos de un día desde que comenzó la pandemia.

Los datos muestran aumentos en las personas que dieron positivo para el virus y aumentos en las hospitalizaciones como resultado.

Todas las playas públicas, muelles, estacionamientos públicos de playa, senderos para bicicletas y los puntos de acceso a la playa estarán cerrados.

Las proyecciones del Departamento de Servicios de Salud muestran un marcado aumento en las hospitalizaciones en las próximas semanas, lo que podría causar un aumento en nuestro sistema de salud.

«Cerrar las playas y prohibir los fuegos artificiales durante este importante fin de semana de vacaciones de verano fue una decisión increíblemente difícil de tomar, pero es la decisión responsable de proteger la salud pública y proteger a nuestros residentes de un virus mortal.

«El fin de semana festivo del cuatro de julio generalmente significa grandes multitudes y reuniones para celebrar, una receta para una mayor transmisión de COVID-19 ”, dijo Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “T

Reiteró que todos deberán tomar este virus más en serio y los residentes y dueños de negocios deben hacer su parte.

«El distanciamiento físico no es opcional, el uso de una cubierta para la cara no es opcional, pasar tiempo solo con las personas con las que vive no es opcional: estos son requisitos en la Orden del Oficial de Salud y son las herramientas que tenemos para protegernos mutuamente, a nuestras familias y los más vulnerables en nuestras comunidades», señaló

Todas las playas públicas, muelles, estacionamientos públicos de playa, senderos para bicicletas de playa que atraviesan la parte lijada de la playa y los puntos de acceso a la playa estarán cerrados temporalmente al público a partir de las 12:01 a.m. del 3 de julio de 2020, hasta las 5 a.m. 6 de julio de 2020.

Long Beach tiene su propio departamento de salud y este anuncio no se aplica a esa ciudad, en este momento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más