Demián Bichir presenta The Bridge en español

Por: Nora Estrada
Los protagomistas de The Bridge, Demián Bichir y Diane Kruger.

Los protagomistas de The Bridge, Demián Bichir y Diane Kruger.

Los Ángeles.- La serie del mexicano Demián Bichir y de la Diane Kruger que logró paralizar a la audiencia anglo, The Bridge, ahora se transmitirá en español porque forma parte de la barra estelar de programación de MundoFox.

La serie de suspenso que explora las tensiones en la frontera entre los Estados Unidos y México se estrenará este domingo 13 de octubre a las 9 pm/9c.

The Bridge trata de cuando una juez estadounidense, conocida por su postura en contra de inmigración, es hallada muerta en el puente que une a El Paso y Ciudad Juárez, por lo que Sonya Cruz (Diane Kruger), del departamento de policía de El Paso, debe trabajar con su contraparte mexicano de la Policía de Chihuahua, Marco Ruiz (Bichir), para atrapar a un asesino serial que actúa en ambos lados de la frontera.

Otro show que logrará atrapar el interés de los latinos es José de Egipto que llega tras el éxito de El Rey David y La Reina Ester también a partir de este este 14 de octubre a las 8pm/7c

Se trata de la saga de un hombre justo y misericordioso que fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, pero que gracias al don que Dios le dio para interpretar los sueños, llegó a convertirse en el segundo hombre más poderoso de Egipto. Una historia inspiradora con excelentes valores de producción donde se hacen realidad los sueños de amor, poder y fe.

El Octavo Mandamiento es otra de las series más esperadas que iniciará el lunes 21 de octubre por MundoFox.

Esta apasionante serie dramática cuenta la historia de una familia desgarrada por la tragedia tras la pérdida de su madre durante los atentados del 11 de septiembre. Aunque es dada por muerta, ella regresa después de 10 años, provocando un torbellino de emociones. Mientras la familia busca curar las heridas del pasado, se encuentra con más preguntas que respuestas en este thriller fascinante y lleno de giros inesperados.

El Octavo Mandamiento es protagonizada por Saúl Lisazo, Sara Maldonado, Arap Bethke y Ximena González Rubio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más