‘La serie El Chapo está a la altura de Games of Thrones’.- Marco de la O

Por: Staff KioskoNews
 La segunda temporada de la serie ‘El Chapo’ se estrena el domingo 17 de septiembre a las 10pm/9C por Univisión.

La segunda temporada de la serie ‘El Chapo’ se estrena el domingo 17 de septiembre a las 10pm/9C por Univisión.

Por: Lupita Mendoza y Carlos Molina

Durante el estreno de la segunda temporada de “El Chapo”, el protagonista Marco de la O opinó que la serie producida por Story House para Univisión y Netflix está a la altura de las series anglo Games of Thrones y House of Cards.

El mexicano desfiló por la alfombra roja de la onceava edición annual del PaleyFest Fall TV Previews que se llevó a cabo en el Paley Center en Beverly Hills el jueves 7 de septiembre.

“Estoy muy emocionado porque van a conocer un trabajo que hicimos con mucho amor y  con mucha responsabilidad. La serie está inteligentemente escrita, actuada de la mejor forma posible, y creo que esta segunda temporada no se va a quedar atrás”, expresó De la O, quien le da vida al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El actor agregó que está muy orgulloso de la calidad de la serie que dará mucho de qué hablar en la segunda temporada que se estrena domingo 17 de septiembre a las 10pm/9C por Univisión.

“Al final de cuentas se va a transmitir en un país de habla inglesa, entonces es increíble llegar a más público, sabemos que llegarle al público estadounidense no es fácil porque hay una competencia fuerte porque tienen los mejores shows del mundo, pero El Chapo no se queda atrás.

“El Chapo está a la altura de House of Cards y Game of Thrones y está hecha en español”, dijo orgulloso. “Entonces estamos muy orgullosos como de la calidad de la serie, los invitamos a verla , y hay que verla, en español o en inglés con subtítulos”.

En la segunda temporada se verá a un peligroso capo que lucha por recuperar su libertad, comenzar su cadena de venganza y dar pasos firmes en el camino para convertirse en el capo más poderoso.

“La diferencia de la primera y segunda temporada cambia mucho porque estamos hablando de casi 10 a 15 años menos (de diferencia), en la primera temporada era cuando El Chapo apenas trataba de subir al poder, y en esta segunda temporada ya lo es, es el narcotraficante más poderoso del mundo.

“Eso sí, vamos a ver mucha acción, nuevos enemigos, nuevos retos, pero es el patrón ordenando, El Chapo vuelve como un personaje mucho más obscuro, pero a la vez muy familiar y humilde”, contó De la O.

Además de caminar por la alfombra roja, De la O y el también actor Humberto Busto (Don Sol) junto al productor ejecutivo de la serie Daniel Posada participaron en un panel que forma parte del festival de 10 días que se celebra para dar a conocer las series de televisión más esperadas del otoño, que incluyen programas de las cuatro principales cadenas de televisión, televisión por cable y servicios Premium de streaming.

“El Chapo” hará su interpretación sobre las raíces del crimen organizado en México y sobre cómo los gobernantes mueven piezas para permanecer en el poder o quitar a los que les estorban.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más