Rinden homenaje a Silvia Pinal

Por: Especial

CDMX.- La primera actriz mexicana, Silvia Pinal, se emocionó hasta las lágrimas al recibir un magno homenaje en la Ciudad de México por su trayectoria artística.

Durante el evento se instauró la presea que lleva su nombre y que será entregada anualmente a personalidades del medio del espectáculo: «Medalla Silvia Pinal”

Varias celebridades y periodistas del espectaculos acudieron al evento para felicitar y convivir con la diva del cine mexicano.

Por la alfombra roja desfilaron Mara Patricia Castañeda, Julia Palma, Jacqueline Andere, Norma Lazareno, Eduardo Antonio, Markos D1, Sergio Corona, Rafael Herrerías, Carlos Cuevas, Verónica Gallardo, Alejandra Ávalos, Jacqueline Goldsmith, Ariel López Padilla, Marcos Valdés, Rosalba Ortiz Cabrera, Fernando Cravioto, Humberto Cravioto, Verónica del Castillo, Eric del Castillo y Morris Gilbert, entre otros.

Fotos: Francisco Morales/DAMMPHOTO

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más