Rumbo al Oscar: Entregan los premios honoríficos  

Por: Nora Estrada
Carol Littleton, Mel Brooks, Angela Bassett y Michelle Satter en la edición 14t de los Governors Awards celebrada el 9 de enero en el Ray Dolby Ballroom, en Hollywood.

Angela Bassett, Mel Brooks, Carol Littleton y Michelle Satter, recibieron los premios honoríficos que se entregaron durante la edición 14 de los Governors Awards organizada por la Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La ceremonia se celebró en el Ray Dolby Ballroom de Hollywood anoche 9 de enero. 

Bassett recibió la estatuilla Oscar de manos de la actriz y directora Regina King, y de la emoción, la besó en la boca.

El comediante de 97 años, Brooks, que es considerado como EGOT por ser un artista que ha ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, fue ovacionado por la audiencia antes de recibir el premio especial que le entregaron Matthew Broderick y Nathan Lane.

Littleton recibió su Oscar honorífico de manos de Glenn Close. 

El Premio Humanitario Jean Hersholt fue entregado a Michelle Satter por Ryan Coogler y Chloé Zhao. 

Este evento fue producido por la productora nominada al Oscar Jennifer Fox y presentado por John Mulaney.

En el evento plagado de estrellas como Natalie Portman, Julianne Moore, Emma Stone, Olivia Rodrigo, Eva Longoria, Penélope Cruz, Rita Wilson, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr, también figuraron los mexicanos Eugenio Derbez y Gael Garcia Bernal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más