El Desfile de las Rosa derrocha esperanza

Por: Staff KioskoNews
El carro alegórico Symphony of You”, de Kaiser Permanente, recibió el Premio del Presidente.

Bajo un sol radiante tras varios días nublados, arrancó la edición 135 del Desfile de las Rosas que atrajo a cientos de miles de espectadores que celebraron el Año Nuevo 2024.

Carros alegóricos formados con cientos de flores y toneladas de semillas, bandas de música y unidades ecuestres desfilaron por las calles de Pasadena, California

Encabezando el desfile, figuró la entusiasta leyenda de Broadway Audra McDonald como gran mariscal y el tema “Celebrando un mundo de música: El lenguaje universal”. 

Entre los carros alegóricos ganadores destacaron: “Symphony of You”, de Kaiser Permanente, que incluyó 8 mil rosas y recibió el Premio del Presidente por el uso y la presentación más sobresalientes de las flores, y el zoológico de San Diego por la carroza de 16.8 metros se llevó el Trofeo del Sorteo 2024 destacando la grandeza de la mascota, el león Rex, y celebra la conservación de la fauna salvaje. 

También destacó por segunda ocasión en menos de cinco años, la Banda Municipal Zarcero (BMZ) de más de 300 integrantes, que representó a Costa Rica y a toda Latinoamérica y rindió homenaje a las culturas indígenas; en particular, a los Boruca, el pueblo indígena que vive en Costa Rica y cuya tribu tiene alrededor de 2 mil 660 miembros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más