Los Angeles.- Desde la Ciudad de México, The Supuestos es una banda en la que la realidad y la imaginación se pierden para dar vida a unos personajes animados que logran ser y estar más allá de las barreras físicas y en donde la imaginación es el único límite.
The Supuestos nació durante la pandemia del Covid-19, pues ante la difícil situación por lo que todo el mundo pasó y la falta se shows en vivo, Kenio, Yorsh y el Shinobi, integrantes de la banda de punk mexicana Seis Pistos se refugiaron en la música y después de varios ensayos, la banda fue creciendo poco a poco bajo dos nociones universales: el rock y el amor, pues esos pilares sirvieron de sustento emocional y artístico a los integrantes de la banda para salir adelante.
La banda debuta con su primer sencillo “No me digas Adiós”, en la que, dentro de un marco musical rocanrolero, The Supuestos reflexionan sobre lo difícil que es terminar una relación.
“No me digas Adiós” tiene una esencial visual muy peculiar, el ilustrador Manuel Fermont es la mente maestra detrás del espectacular video animado.
La realidad virtual, la música y la animación juegan un papel importante dentro de The Supuestos ya que la mezcla de los dos te hace sumergirte en un mundo que pareciera una serie animada con un soundtrack que te acompañará día a día.