Preparan la fiesta de los Latin AMAs 2021

Por: Nora Estrada
Oswaldo Silvas y Alan Ramirez de la Banda MS durante un evento de Telemundo en el BB&T Center in Sunrise, FL Fhoto: Alberto Tamargo/Telemundo

 Miami.- Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21 son los encargados de amenizar la sexta edición de los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021.

E​n​ un comunicado emitido por Telemundo, aseguran que las estrellas cantarán completamente en vivo el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Antes de sus presentaciones, los cantantes y el resto de los invitados desfilarán por una alfombra roja estilo Telemundo.

Para realizar la ceremonia, los organizadores implementaran estrictos protocolos de seguridad para proteger la salud de todos, un brillante decorado de última generación con múltiples escenarios albergará extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. 

Los mexicanos de la Banda MS de Sergio Lizárraga harán gala de un estreno mundial para celebrar sus cinco nominaciones. 

Por su parte, el colombiano Maluma, quien es favorito en cuatro categorías, cantará con sus compatriotas de Piso 21 un estreno televisivo. 

Sin duda, una de las principales exponentes del Regional Mexicano, Ana Bárbara pondrá su toque especial al espectáculo, mientras que su colega, el cantautor y productor Joss Favela también deleitará con su actuación.

Representando a las mujeres llegará Karol G con nueve nominaciones, cinco de ellas gracias a sus temas “Tusa” y “Caramelo”.

Camilo, Eslabon Armado, Los Dos Carnales y Myke Towers, quienes se disputan el codiciado premio Nuevo Artista del Año, entre otros, también prometen electrizantes actuaciones.

Por su parte, Gerardo Ortiz se presentará con mariachis para un estreno televisivo; mientras que los consagrados artistas Carlos Vives, Nicky Jam y David Bisbal encenderán el escenario con sus propias actuaciones especiales. 

Vives, quien es favorito para tres premios, llega precedido del éxito de su álbum Cumbiana, mientras que Nicky Jam acaba de estrenar el video “Fan de tus fotos” al lado de “El Rey de la Bachata” Romeo Santos; y el español David Bisbal disfruta del éxito de “Tears of gold,” nominado como video favorito.

El gran espectáculo también contará con un momento muy especial cuando se unan ciertas figuras del mundo artístico para interpretar un sentido homenaje al legado musical de “El Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian.

Los cantantes que dominan las nominaciones este año son J Balvin y Karol G con nueve cada uno, seguidos de Bad Bunny con ocho, Ozuna con siete y Anuel AA y Camilo con seis. 

Los ganadores son elegidos según la votación de los fans en 25 categorías. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más