Pretenden reapertura total y segura antes del 4 de Julio

Por: Nora Estrada
Preven reapertura total de la economía del Condado de Los Angeles antes del 4 de julio.

Los Ángeles.- Durante una reunión del Grupo de Trabajo de Resiliencia Económica del Condado de Los Ángeles, un grupo compuesto por la Junta de Supervisores y líderes de diferentes industrias, dijeron que la reapertura económica total podría darse antes del 4 de julio.

«Mientras más tiempo permanezcamos cerrados en ciertos sectores, particularmente en pequeñas empresas y restaurantes, es probable que no puedan regresar. Siento que tenemos que llegar al punto en que aprendemos a vivir con el virus. 

“No podemos quedarnos encerrados para siempre.”, dijo la presidenta de la Junta de Supervisores, Janice Hahn. “Espero que este grupo de trabajo presente planes reales para reabrir estos sectores que nuestro Departamento de Salud Pública pueda acordar y presentar al gobernador”.

Hahn nombró a 39 líderes empresariales y culturales locales para la Fuerza de Tarea de Resiliencia Económica del Condado de Los Ángeles para que puedan usar su experiencia y experiencia para guiar la reapertura segura del Condado de Los Ángeles en medio de la pandemia COVID-19.

El grupo de trabajo incluye 13 representantes de diferentes sectores de la economía del condado de Los Ángeles. 

Cada uno de esos 13 miembros del grupo presidirá grupos de trabajo enfocados en reabrir y revitalizar su sector o industria específica.

Por su parte, la directora de salud pública del condado de Los Angeles Barbara Ferrer, dijo: “Tenemos que hacer muchas cosas bien para que podamos llegar a esa fecha. Creo que la realidad es que realmente vamos a trabajar juntos para llegar lo más rápido posible, pero vamos a prestar atención a los datos y la ciencia”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más