La
Chick-fil-A lleva la experiencia familiar que los caracteriza a fuera del restaurante y hasta los hogares (y las manos) de los Clientes con el próximo lanzamiento de la nueva aplicación Chick-fil-A Play App, una plataforma digital gratuita que ofrece a niños y familias una nueva forma de conectarse a través de una variedad de contenido y entretenimiento diseñado para jugar, ver y escuchar juntos.
La familia está en el centro de los valores y la cultura de Chick-fil-A; de hecho, Chick-fil-A es una empresa familiar fundada por S. Truett Cathy en 1946. Hoy en día, varias generaciones de la familia Cathy trabajan en la empresa. Debido a esto, no sorprende que los Clientes experimenten un ambiente familiar cuando visitan un restaurante Chick-fil-A y, con la familia en mente, Chick-fil-A ha creado una experiencia digital que facilita la conexión familiar.
¿Qué puedes esperar de Chick-fil-A Play App? A partir del 18 de noviembre, los clientes pueden visitar su tienda de aplicaciones para descargar Chick-fil-A Play App, que sirve como un centro de contenido digital que permite a los usuarios conectarse viendo juntos, escuchando juntos y divirtiéndose juntos.
Tiempo en familia a tu alcance:
- Programas animados originales como Evergreen Hills y divertidas aventuras con las vacas Chick-fil-A, perfectos para verlos en familia
- Podcasts para niños que convierten los tiempos de espera en momentos de alegría compartidos
- Juegos interactivos, chistes y temas de conversación que provocan risas y conexión.
- Recetas y manualidades en vídeos que convierten las manos pequeñas en grandes ayudantes
- Libros digitales e historias interactivas, perfectos para juegos educativos.
- ¡Y más en 2025!