Panda Express lanza programa de recompensas

Por: Staff KioskoNews

¡La buena fortuna te espera! Los miembros nuevos de Panda Rewards recibirán un «Regalo de Bienvenida» al registrarse 

Panda Express anunció el lanzamiento de su primer programa de recompensas nacional basado en puntos, Panda Rewards.

Para motivar a los clientes a unirse a Panda en un viaje para coleccionar buena fortuna, todos los miembros nuevos de Panda Rewards que se registren a través de la aplicación móvil gratis de Panda Express o en línea en PandaRewards.com recibirán un regalo de bienvenida del 25 por ciento de descuento en su orden (hasta $10 dólares de descuento) y sorpresas exclusivas durante todo el año.

Panda Rewards utiliza un sistema personalizado basado en puntos que recompensa a los miembros con 10 Panda Points por cada dólar en compras que cumplan los requisitos. Una vez acumulados 200 Panda Points, los clientes pueden empezar a canjearlos por sus platillos favoritos del menú de Panda.

Cada mes, la primera compra de los clientes que califique desbloqueará un Good Fortune Gift, la cual es una sorpresa que va desde la bonificación de puntos hasta descuentos especiales o incluso comida gratis, junto con un mensaje digital único y coleccionable de galleta de la fortuna.

Los miembros de Panda Rewards también recibirán un regalo de cumpleaños de su elección.

“Compartir la buena fortuna es un valor importante en Panda y estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer programa de recompensas a nivel nacional como una sincera expresión de agradecimiento a nuestros clientes leales por su apoyo continuo a lo largo de los años”, dijo Andrea Cherng, directora de marca de Panda Express. “Esperamos ver a nuestros clientes en este viaje divertido y significativo de buena fortuna a medida que obtienen premios únicos que ofrecen un valor excepcional cada vez que coman en Panda”. 

Entre más Panda Points acumulen los miembros, mejores serán las opciones de recompensa. Las recompensas van desde un extra gratis hasta un platillo principal, una bebida gratis de su elección o incluso una Family Meal (Comida Familiar) gratis.

Los clientes tienen una experiencia personalizada para elegir su recompensa preferida entre múltiples opciones. Además, los Panda Points no tienen fecha de vencimiento a menos que no se realicen compras válidas en 12 meses.

Los miembros de Panda Rewards pueden ganar y canjear Panda Points en sus pedidos a través de la aplicación móvil de Panda Express, la página web de PandaExpress.com, en el restaurante o en el servicio de drive-thru.

Quienes hagan su pedido en línea y se hayan registrado como miembros de Panda Rewards recibirán automáticamente Panda Points por su compra.

Para las compras en el restaurante y en el servicio de drive-thru, los clientes pueden tener acceso fácilmente y presentar un código QR en la aplicación móvil para que un miembro del equipo de Panda lo escanee.

Como otra opción, los clientes también pueden ingresar en su cuenta el código de recompensa único que se encuentra en su recibo de compra del restaurante, hasta siete días después de la compra en la aplicación o en línea para ganar Panda Points por esa compra.  

Para más información sobre Panda Rewards, visita PandaRewards.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más