Se ponen picantes y exclusivos con el nuevo platillo Spicy Wagyu Dumplings

Por: Staff KioskoNews
Spicy Wagyu Beef Dumplings

El restaurante de comida china, Panda Express Innovation Kitchen (PXIK) de Pasadena, California, ofrece exclusivamente el platillo Spicy Wagyu Beef Dumplings durante la temporada del 21 de abril al 1 de junio de 2023.

Este platillo innovador incluye por primera vez carne 100 por ciento Wagyu en el menú de Panda, lo que enfatiza el compromiso de la marca con la innovación culinaria y brinda a sus clientes una forma accesible y creativa de probar ingredientes premium elaborados con sabores de inspiración china que los fans de Panda conocen y adoran.

El nuevo platillo Spicy Wagyu Beef Dumplings incluye cinco dumplings de carne 100 por ciento Wagyu, salteados en el wok con col rizada y cebolla en una deliciosa salsa dulce y picante que tiene un toque extra de la salsa Zhong de Fly By Jing, una mezcla de salsa de soya aromática «fuzhi», preparada lentamente con azúcar moreno, champiñones, ajo y una mezcla de especias influenciada por el popular y clásico snack callejero Zhong Dumpling de Chengdu.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más