‘Mucho Sabroso’ cocina para para ti, para mí y para todos

Por: Nora Estrada

Las Vegas.- Les cuento que descubrí un nuevo restaurante muy conveniente para quienes no tenemos tiempo de cocinar en casa, pero que al mismo tiempo añoramos los guisos que nuestras mamás nos preparaban.

Se trata de “Mucho Sabroso”, ubicado en el centro comercial ubicado en N. Decatur Blvd. y la W. Lake Mead Blvd. en Las Vegas, Nevada.

Llegué al lugar porque tenía cita con mi preparadora de impuestos en SuperTax. Durante mi espera, los otros clientes empezaron a platicar de lo rico que se cocina en “Mucho Sabroso”.

El entusiasmo de esas personas me llamó mucho la atención, así que al finalizar con mi cita, no dudé en caminar unos pasos para llegar al restaurante.

Desde que entré me enamoré de la decoración. Encontré mucho más del changarrito que esperaba. El lugar es chico porque el concepto es para “llevar”, pero tiene cómodas mesas y sillas que me invitaban a sentarme. Todo el lugar fue acondicionado con toda la mano, con profesionalismo y sin escatimar en nada.

Desde que abrí la puerta para ingresar, me recibió un rico y añorable aroma de la comida casera. Inmediatamente los recuerdos de mi madre frente a la estufa y de todos mis hermanos y yo esperando que colocara la sartén en medio de la mesa llegaron a mi mente.

Mientras caminaba a la barra donde se encuentran los guisos pasaban por mi mente mil de anécdotas familiares y las decenas de comidas que de niña disfrutaba.

Los platillos propuestos de “Mucho Sabroso” no me desilusionaron, al contrario, para mí fue impresionante, fue como descubrir un gran tesoro en esta ciudad donde abundan los restaurantes de comidas rápidas llenas de aceites viejos y sin ningún valor nutritivo.

Lo primero que pedí fue Picadillo con arroz, frijoles y refresco. Me sorprendí cuando me dieron el total. Todo por $9.99. Un precio razonable.

Decidí quedarme a comer ahí porque el ambiente me gustó mucho. Todo súper limpio, los otros clientes amigables y el personal muy atento.

Pero definitivamente lo mejor de “Mucho Sabroso” son los guisos. Verdaderamente tienen la sazón de la cocina de nuestras mamás.

Bueno, lo único que deseaba en ese momento era tener más estómago para seguir pidiendo más guisos.

Pero no me ví ni tonta ni perezosa, de inmediato se me ocurrió pedir otro platillo para llevar y asegurar mi cena. En esta ocasión pedí Carne de Puerco en Chile Morita. ¡No me arrepentí!

Lo mejor de todo, es que me dijeron que cada día hay guisos diferentes. ¡Súper conveniente!

Te puedo asegurar que “Mucho Sabroso” es una de las opciones más convenientes para las amas de casa súper ocupadas que quieren que sus hijos disfruten de la rica tradición de las comidas mexicanas, se alimenten mucho mejor y se diviertan en familia.

Mi experiencia fue de lo mejor, y no me importa que me desvíe de mi ruta al trabajo para llegar a disfrutar de la rica comida fresca que sirven.

Por lo pronto ya hice una cita con varias amigas para comer ahí y luego disfrutar del rico cafecito y que sirven en la zona de cafetería.

¡Hasta pronto amigos!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más