La Fonda de Los Camperos, el lugar ideal para comer, brindar y cantar

Por: Nora Estrada

 

Los Camarones a la Diabla son unos de los favoritos de los comensales de La Fonda de los Camperos.

Los Camarones a la Diabla son unos de los favoritos de los comensales de La Fonda de los Camperos.

Por: Nora Estrada

Les cuento que recientemente fui una de las festejadas en La Fonda de Los Camperos donde degusté con sabrosos platillos mexicanos, brindé con exquisitas margaritas y hasta canté (desafinada, pero canté) con el mismísimo Mariachi Los Camperos.

Mariachi Los Campero

Mariachi Los Camperos

El festejito entre amigos se convirtió en todo ¡un pachangón!

De esa fiestas que nunca se olvidan.

Ya me habían recomendado mucho este lugar, que no hace mucho cambió de propietarios, quedé encantada con el nuevo sabor de platillos, de servicio y ambientazo del restaurante que ahora opera bajo otra administración.

Me sirvieron lo platillos más solicitados, y fue un gran deleite.

El Bistec Campero, un corte New York con crema a base de tequila acompañado de vegetales y puré, fue de lo mejor que he probado en la ciudad. Luego me dejé conquistar por los Camarones a la Diabla creados con una salsa de diferentes chiles, como habaneros, de árbol y morita, servidos con arroz y vegetales.

Lo que no puedes dejar de pedir al inicio es el Queso Flameado, con un chorizo especial.

El chef nos dijo que el Mole Poblano es receta gourmet de la reconocidísima Chef Rocío Camacho.

20170316_185015“Nuestra mayor satisfacción es ver los platos completamente limpios, eso significa que el cliente quedó satisfecho con nuestros platillos”, expresó el chef.

La verdad, el lugar es mucho más que un restaurante porque encuentras una verdadera fiesta que no quieres que acabe nunca. El ambiente es como aquellas fiestas que armabas en tu país con tus amigos.

El restaurante, ubicado en el emblemático edificio churrigueresco español en el 2501 Wilshire Blvd. En Los Angeles, es un acogedor lugar para disfrutar de los cumpleaños de la familia, los amigos y hasta de los desconocidos que se reúnen ahí para celebrar y ser consentidos.

El mariachi Los Camperos, de lo mejor, además de talentosos, súper buena onda. De verdad, te hacen sentir como como un viejo conocido, y uno acaba con un montón de amigos después de convivir intensamente por varias horas.

Mole Poblano

Mole Poblano

Tengo que confesar que quedé hechizada con La Fonda de Los Camperos que días después regresé. Una prima me invitó a cenar, y no dudé en proponer el restaurante. Mi prima, que es conocedora de la comida mexicana, también quedó satisfecha con los platillos y le dio el visto bueno al lugar. Yo respiré tranquila.

En esa ocasión decidí pedir El Ceviche de Pescado con Mango para empezar, y continúe con el Salmon con crema a la mostaza, y no me equivoqué, mi selección me gustó mucho.

20170316_185329Además de todos los platillos que ya les mencionamos, el menú es extenso, para todos los gustos, desde los Appetizers como Guacamole, Chimichanga de Pollo, Nachos, Taquitos, Ensaladas.

 

 

Te recomiendo hacer reservación:

213-380-5055

info@lafondadlc.com

www.lafondadeloscamperos.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más