Por: Miriam Reyes
Los Ángeles.- Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, el incipiente cantante Gerardo Bazúa dijo que su novia Paulina Rubio siempre está a su lado apoyándolo en todo.
Durante su primera presentación en esta ciudad, el sinaloense reconoció que su compañera se encontraba en backstage mientras él trataba de conquistar al público angelino que se dio cita en la inauguración de la calle en honor a la primer mujer que cantó acompañada de mariachi, Lucha Reyes.
Pero La Chica Dorada sólo se dejaba ver de lejos para evitar enfrentar a los medios de comunicación luego de que se conociera que en España lanzaron una órden de detenición si pisa el país por eluir saldar una deuda económimca tras perder una demanda.
Bajo un inmenso sombrero negro, la hija de Susana Dosamantes cargaba a su pequeño Andrea Nicolás mientras esperaba a su pareja.
Luego de cantar “El Sinaloense”, “Por un Beso de la Chula”, y “Mi Gusto Es”, Bazúa dijo que estaba contento por haber sido parte del elenco del evento dedicado a Lucha Reyes.
Y acerca de La Chica Dorada se limitó a contestar: “Sí está aquí y siempre me está apoyando”.
Cada uno se retiró del lugar en vehículos separados.
Rubio y Bazúa sostienen una relación amorosa luego de que terminó la edición de La Voz México 2, en el que el sinaloense era participante y La Chica Dorada juez.