Los Miserables se estrena hoy por Telemundo

Por: Nora Estrada
Aarón Díaz, Erik Hayser, Aracely Arámbula y Aylín Mujica mantendrá a la audiencia "picada" con el melodrama.

Aarón Díaz, Erik Hayser, Aracely Arámbula y Aylín Mujica mantendrá a la audiencia «picada» con el melodrama.

Los Ángeles.- Aracely Arámbula regresa con más agallas que nunca para dar vida a Lucía Durán en el nuevo melodrama, “Los Miserables”, que inicia hoy.

Además de Arámbula, la producción de Telemundo cuenta con las actuaciones de Erik Hayser, Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aarón Díaz.

Narrada en un contexto actual y moderno, “Los Miserables” es un melodrama que describe la vida de una mujer (Arámbula) que huye de la ley para demostrar su inocencia.

De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), la historia está inspirada en el épico drama francés de Víctor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y sera grabada en su totalidad en México.

Mujica, quien interpreta a la hermana de Lucía, Liliana Durán, contó que le hará la vida de cuadritos a la protagonista.

“Liliana Durán es una mujer que disfruta de la maldad, la envidia y la intriga, y todas esas cosas malas van dirigidas a su hermana Lucía”, dijo. “Le voy a hacer la vida de cuadritos al personaje de Aracely porque Liliana le tiene muchos celos y por eso no la dejará vivir tranquila”.

Dijo que junto a Porras hará posible muchas de sus maldades.

“Habrá crímenes, sobre todo por la parte de mi personaje y del de Gabriel Porras, porque nos metemos un poquito con los narcos para tratar de ganar dinero a través de droga y lograr concretar o tratar de hacer esas atrocidades como villanos”, agregó.

Realizada por Argos Televisión, Los Miserables está bajo la dirección de Carlos Villegas y la producción ejecutiva de Martha Godoy.

El melodrama se transmitirá de lunes a viernes a las 9PM/8 C por Telemundo.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más