Ana Victoria colabora en homenaje a ABBA y con Sonora Santanera

Por: Nora Estrada
Ana Victora también continúa en la Unión Americana con su gira de promoción de su más reciente álbum "Color Amor"

Ana Victora también continúa en la Unión Americana con su gira de promoción de su más reciente álbum «Color Amor».

Los Angeles.- La cantante Ana Victoria se encuentra en México para formar parte de los proyectos «Dancing Queens» y para colaborar con la Sonora Santanera.

«DANCING QUEENS», un homenaje a la brillante trayectoria de ABBA, dicho álbum cuenta con colaboraciones de varios de los artistas que han marcado la pauta en los últimos años, entre los cuales se encuentran María José, Paty Cantú, La Santa Cecilia, Carla Morrison y Belanova.

En «DANCING QUEENS», Ana Victoria tuvo la oportunidad de interpretar uno de los éxitos más grandes de ABBA: «The Winner Takes It All».

Por otro lado, Ana Victoria fue invitada por La Sonora Santanera para colaborar en su nuevo CD+DVD de duetos: «Grandes éxitos de las Señoras » interpretando el legendario éxito «Tu Voz»,originalmente dado a conocer por Celia Cruz en la década de los sesenta.

Ana Victoria continuará con su gira promocional por otras ciudades de Estados Unidos y en estos momentos se encuentra ajustando detalles para participar en una gira de conciertos nacional que será dada a conocer próximamente.

Actualmente, Ana Victoria continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica Color Amor por territorio estadounidense.

Recientemente visitó algunos de los principales mercados como: Puerto Rico, Miami, Los Angeles y Chicago.

Durante su visita a California tuvo la oportunidad de presentarse en la ciudad de Salinas en donde fue invitada para abrir el concierto de Joan Sebastian.

Actualmente, su nuevo sencillo,  «Si Mañana No Me Ves», de la autoría de Espinoza Paz, ahora en versión bachata, sigue ascendiendo en los listados  musicales en EEUU.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más