Jaime Camil se toma con calma su incursión a tv anglo

Por: Nora Estrada
La serie  'Jane The Virgin', de The CW Network, se estrenará el 13 de octubre. Foto: Cortesía.

La serie ‘Jane The Virgin’, de The CW Network, se estrenará el 13 de octubre. Foto: Cortesía.

Los Ángeles.- Aunque pronto aparecerá en el mercado anglo, Jaime Camil se toma su participación en Jane The Virgin con calma y sin dárselas de “muy, muy o tan, tan”.

La serie se estrena el lunes 13 de octubre por The CW Network y es estelarizada, además de Camil, por Gina Rodríguez, Andrea Navedo, Ivonne Coll y Justin Baldoni, entre otros.

Camil y el resto del elenco, recibió a Kioskonews en los set de filmación de la serie mientras casi terminan de filmar el octavo episodio, de un total de 13.

“Todos mis proyectos los hago como uno mas, y cada uno lo hago con todo el corazón y como si fuera el último, independientemente de que sea en Estados Unidos, en inglés o no, en The CW Network o Televisa.

“Lo que sea, el chiste de este trabajo es hacerlo con mucho amor y con ese deseo de hacerlo, y no porque los resultados vayan a ser buenos o estés ahora con los gringos o estén hablando cosas buenas del show, porque de veras, están hablando muy bien del show”, expresó Camil quien interpretará a un galán de telenovelas y papá de la protagonista.

Como Camil ya hizo una participación especial en la serie Devious Maids, comentó que no se atreve a promover este proyecto como su crossover del mercado latino al anglo.

“Pero como este es un papel principal, es una serie importante que The CW Network le está apostando mucho, le están poniendo mucho dinero, y he escuchado cada vez mas anuncios de radio”, dijo.

Camil también manifestó su felicidad porque la televisora ya solicitó otros tres episodios más de los 13 que eran originalmente.

“Nos dieron un gran voto de confianza porque pidieron tres más, estamos en 16 sin siquiera estar al aire, que es un gran voto de confianza”, comentó. “Y creo que es un buen camino”.

El actor mexicano, que en dos meses más estará también de estreno en la pantalla grande con la premier de la cinta “Los Árboles Mueren de Pie”, dijo que otro motivo para celebrar es que finalmente las televisoras anglos están incluyendo a actores latinos queridos por la comunidad.

“Creo que la gran diferencia ahora es que las televisoras americanas, sobre todo The CW Network, están entendiendo que los 50 millones de latinos que viven en este país, tienen figuras que quieren, que apoyan y ven Univisión y Telemundo.

“Están trayendo actores latinos que a realmente los latinos sí quiere y sí admira, pues vean lo que pasó con Eugenio Derbez”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más