Hilda Solís entrega tabletas a estudiantes de ELAC

Por: Nora Estrada
La supervisora de Los Angeles, Hilda Solís, entregó tabletas gratis a estudiantes necesitados.

Los Ángeles.- Con el apoyo de Amazon, la supervisora Hilda Solís regaló el viernes pasado decenas de tabletas a jóvenes necesitados.

En julio pasado, Amazon, con la ayuda del Departamento de Servicios Internos del Condado de Los Angeles, donó mil dispositivos a organizaciones comunitarias en el Primer Distrito.

“Una de esas organizaciones fue el campus satélite South Gate de East Los Angeles College (ELAC)”, dijo Solís. “Hoy (el viernes) me uní al liderazgo de ELAC para distribuir las tabletas a los estudiantes, muchos de los cuales están en necesidad y sin hogar. Muchos de los estudiantes con los que hablé eran adultos mayores que están tomando cursos en línea este semestre sobre ciudadanía y administración de empresas”, dijo.

La supervisora expresó que le emociona ver cómo los estudiantes se superan gracias a los dispositivos.

“Además, quiero agradecer a Alma Family Services por atender el momento y donar varias mochilas con útiles escolares que se distribuyeron junto con las tabletas. Estoy muy agradecida por su generosidad”, añadió. “Los estudiantes de nuestras comunidades son nuestro futuro y la razón por la que hay esperanza durante estos tiempos difíciles”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más