¡A disfrutar el tradicional Pan de Muerto en CDMX!

Por: Staff KioskoNews
El Pan de Muerto de “Arango” se hornea diariamente para consentir a los comensales desde el 16 de octubre al 8 de noviembre durante la temporada del Día de los Muertos. Foto: Cortesía.

Especial

Ciudad de México.- Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, dos de los principales sitios de atracción turística en la capital mexicana,“Arango, Cocina de Raíces”, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, presenta el Pan de Muerto que tendrán esta temporada. 

Hecho de forma tradicional y con la clásica agua de azahar, el Pan de Muerto de “Arango” se horneará diariamente para consentir a los comensales, pero el relleno de este año será muy especial: crema de mandarina y chocolate especiado. Estos sabores brindarán un contraste en boca difícil de olvidar, además resaltarán las notas características del Pan de Muerto. 

Para esta temporada, la barra de “Arango” tendrá un carajillo hecho a base del licor yucateco Xtabentún, una bebida muy especial elaborada a partir de la miel de abejas que se alimentan de la flor xtabentún. 

Tanto el Pan de muerto como el carajillo estarán disponibles a partir del 16 de octubre y hasta el 8 de noviembre; el primero tendrá un costo de $150 pesos, mientras que el coctel estará en $160 pesos. Aunque.

Para esta temporada, la barra de “Arango” tendrá un carajillo hecho a base del licor yucateco Xtabentún.

En caso de que quieras saborear el Pan de Muerto sin salir de casa, lo puedes hacer desde Nogal by Arango, la marca de delivery del restaurante que puedes encontrar en Rappi, UberEats o Tock. 

Disfruta de la tradicional fecha mexicana de Día de los Muertos con la mejor vista al Monumento a la Revolución desde la terraza de Arango.

ACERCA DEL CHEF

Alejandro Cuatepotzo, originario del estado de Puebla, inició su carrera profesional a lado del chef Óscar Rito, quien estaba asesorado por Ferran Adrià; después, trabajó por cuatro años bajo la tutela de Marco Bustamante en Los Cabos, Baja California. Al regresar a Ciudad de México encontró un lugar en Pujol, de Enrique Olvera, en el cual estuvo durante 3 años. Su expertise lo llevó a colaborar con Martha Ortiz y al mismo tiempo se presentaría la oportunidad de dirigir su primer restaurante, Antonia Bistro ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que Arango, Cocina de Raíces se convierte en el segundo proyecto que encabeza este talentoso chef. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más