Gloria Trevi y Maria Leon se unen para cantar ‘Mudanza de Hormiga’

Por: Nora Estrada
María León y Gloria Trevi
María León y Gloria Trevi interpretan el tema ‘Mudanza de Hormiga’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los Angeles.- La cantante María León y de Gloria Trevi se unen para cantar “Mudanza de Hormiga”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Es una declaración de amor, del amor bonito, del amor en los detalles y los momentos inolvidables que recapitulan lo hermoso de una relación y que invitan a dar el siguiente paso… vivir juntos”, dice María León sobre el tema.

El tema, escrito desde una perspectiva femenina por María León, Marcela de la Garza, Gloria Trevi y YoFred, no solo describe el amor si no que también refleja el apoyo entre amigas, entre mujeres e invita a no tener miedo de tomar la iniciativa de lo que dicta el corazón.

YoFred, productor del tema, logró combinar cumbia y sonidos urbanos para darle una mezcla única al ritmo de este sencillo, el cual viene acompañado por un colorido video que se filmó en Miami, bajo la dirección de Pablo Croce.

“La historia del clip muestra a dos amigas que, siendo cómplices, de una manera inocente y romántica, se van mudando sigilosamente a la casa de sus respectivas parejas, la mudanza hormiga comienza con un cepillo de dientes y culmina con ambos corazones juntos”, relata la cantante.

Como en cada una de sus colaboraciones, María León quiso unir su voz a la de una persona que admira y a la que tiene un profundo cariño.

“Cuando se unen las voces en una colaboración, para mí es muy importante que no solo sea un suceso y termine, sino que quede algo después: una amistad, cariño, una historia.

Qué mejor que inmortalizarlo con música, en una canción que amamos y que esperamos que conquiste muchos otros corazones.

“Lo mejor de hacer dueto con Gloria Trevi ha sido compartir con ella y ver la fe que tiene en mí, eso me llena el corazón de emoción y gratitud. Su grandeza la define su generosidad y humildad, así como la pasión que tiene por la música. Todo esto se plasma en esta colaboración”, finaliza María León.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más