Por: Nora Estrada
Banda MS sencillo Positivi
Banda MS da a conocer el nuevo sencillo ‘Positivo’, en versión banda.

Los Angeles.- La Banda MS de Sergio Lizárraga presenta el nuevo sencillo y videoclip del tema «Positivo”, una canción que está incluida en el álbum del mismo nombre, pero que ahora en versión banda adquiere un matiz totalmente diferente.  

El lanzamiento de este nuevo corte promocional, de Omar Robles, es muy importante para la Banda MS porque viene precedido de 20 sencillos que han llegado y se han mantenido en el primer lugar de popularidad en las listas de éxitos que emiten diferentes medios y plataformas digitales como: «El Mechón», Mi Razón de Ser», Hermosa Experiencia», Me Vas a Extrañar», El Color de Tus ojos», «Mejor me Alejo», «Cerrando Ciclos», entre otras.

El videoclip correspondiente a “Positivo” representa la segunda parte de una serie de dos capítulos que comenzó con el estreno del videoclip «Me Cansé» y ahora la trama concluye de manera inesperada con este nuevo corto musical.  

Esta serie de videos surge a raíz del éxito que se ha logrado con  «La Casita», que nos muestra un drama muy conmovedor, dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más