GlamSquad te brinda glamour de pies a cabeza en tu hogar

Por: Nora Estrada
Los profesionales que brindan el servicio de belleza reciben un entretamiento de etiqueta para tratar a toda clase de clientes.

Los profesionales que brindan el servicio de belleza reciben un entretamiento de etiqueta para tratar a toda clase de clientes.

Los Ángeles.- Que te traten y embellezcan de pies a cabeza como reina en tu propia casa, oficina u hotel a precios accesibles ¡ya es una realidad!

Alexandra Wilkis Wilson

Alexandra Wilkis Wilson

Para satisfacer la necesidades de belleza de la mujer moderna que trabaja todo el día en una oficina, que regresa a casa corriendo a atender a los hijos y las labores domésticas, a ejercitarse, y de paso, mantenerse bella, bella, surge una aplicación a le llamo una maravilla: GlamSquad.

Tuve la fortuna de asistir a uno de los eventos promocionales que la propia Alexandra Wilkis Wilson, co fundadora y CEO de la compañía, encabezó en El Culina restaurant, en el Four Season Hotel.

Wilkis Wilson, una reconocida y exitosa mujer latina de negocios egresada de Harvard Business School, nos explicó que la aplicación provee servicios profesionales de belleza donde quieras que te encuentres.

Agregó que GlamSquad se fundó en enero del 2014 y actualmente opera en Nueva York, Miami y Los Angeles, donde a la fecha ha brindado más de 55 mil servicios de peluquería, maquillaje y ahora manicure y pedicure solicitados a través de una aplicación que se instala en teléfonos móviles.

“Hacemos realidad el sueño de toda mujer. En la actualidad ya no tenemos mucho tiempo para ir al salón de belleza, es por eso que surgió GlamSquad. Vamos a donde se encuentre nuestro cliente.

20150827_120410“Al analizar los roles de la mujer moderna con nuevas necesidades y menos tiempo, surgió la idea de iniciar la compañía en Nueva York en enero del 2014, después llegamos a Los Angeles y Miami”, explicó Wilkis Wilson. “Ofrecemos el servicio de belleza a través de una aplicación, ya casi todos tienen un celular o una computadora”.

La ejecutiva dijo que ofrecen servicios de estilista, maquillaje, tratamientos faciales, manicure y pedicure.

“Y si el cliente lo requiere, se brindan más de dos servicios al mismo tiempo porque les podemos los mandar profesionales que se rquieran al mismo tiempo”, comentó.

Wilkis Wilson dijo que los clientes que generalmente solicitan el servicio son mujeres que trabajan, amas de casa dedicadas a su familia, chicas que tienen ocasiones especiales como bodas, fiestas, graduaciones, entre otros.

20150827_134511“Y no estamos limitados a ofrecer servicio para las mujeres trabajadoras o famosas, también para las amas de casa, las personas de la tercera edad que no tienen tiempo o facilidades de ir al salón de belleza, GlamSquad ofrece servicios personalizados en la comodidad del lugar donde se encuentren por el mismo costo, ni más ni menos”, agregó Wilkis Wilson.

Aquí les dejo algunas preguntas que le hicimos a Wilkis Wilson, quien por cierto es orgullosamente de ascendencia cubana.

¿Qué requisitos debe tener un cliente para formar parte de GlamSquad?

“Bajar la aplicación GlamSquard, si alguien no tiene un iPhone, puede ingresar a nuestra página de internet oficial www.glamsquad.com donde encontraran toda la información para solicitar el servicio.

Detallan el tipo de servicio que necesitan, la fecha y la hora y lugar, pueden hacerlo con un mes de anticipación o hasta con pocas hor o una hora antes de que necesiten el servicio.

¿Cómo se realiza el pago de cada servicio?

Se hace directamente en la aplicación, el cliente no tienen que tener efectivo al momento del servicio. Además, cada servicio ya tiene incluido un 20 por ciento de propina.

¿Cómo prepara GlamSquad a los profesionales que brindan los servicios?

Es muy conveniente la calidad del servicio y anteponemos el profesionalismo ante nada.

Esta preparación de la que hablas, la ofrece la compañía?

Si, si. Todos los profesionales tienen las licencias requeridas.

20150827_111459Además, contamos con un curso de formación de los estilistas, maquilladores y otros prestadores de nuestro servicio es técnica. Son representantes de nuestra marca y por eso se les brinda un entrenamiento riguroso para formar parte de GlamSquad porque nos interesa que interactúan con los clientes en sus hogares y oficinas con profesionalismo.

El programa de entrenamiento es de 40 horas donde los profesionales prestadores de servicio aprenden etiqueta, cómo entrar a un domicilio, cómo tratar al cliente, si es una persona famosa o conocida se le prepara para aprender a respetar la privacidad, entre otras cosas.

Es un servicio increíble y muy rápido porque si quieren pelo y maquillaje al mismo tiempo, mandamos dos personas para realizar los servicios simultáneamente.

Para las personas escépticas o para que no tienen confianza de que un desconocido contactado por medios digitales entre a tu casa, ¿qué les dirías?

No tienen que tener miedo porque parte del proceso que hacemos para alguien que quiere formar parte de nuestros profesionales de belleza es investigar el récord extensivo de la persona, y en nuestro equipo de Nueva York también sabemos que persona está en cada casa.

¿Cuántos servicios han realizado desde enero del 2014 al momento?

En un año y pico hemos hecho más de 55 mil citas entre nuestras tres ciudades, y más de 300 profesionales trabajando para GlamSquard.

20150827_111530¿Cuál es la visión o proyección de la compañía?

Yo soy una persona muy ambiciosa y me encanta tener ideas y llevarlas a cabo con mucha pasión.

Hay muchas cosas que queremos hacer y que ya estamos planeando.

Ahora estamos en tres ciudades, Nueva York, Miami y Los Angeles, y queremos ir a otras seis ciudades el año que viene, y en el 2017 a otras seis ciudades.

Para el siguiente año tenemos proyectado ir a Chicago, Washington DC, Boston,Houston y Dallas, entre otras.

¿Hay planes de lanzarse a otros países?

Sí. Estamos pensando a Londres y Toronto, y algún día a a países Latinoamericanos.

¿Tienen planes de lanzar productos propios?

Sí. Estamos pensando crear una línea de productos, queremos vender productos, hay muchas cosas que podemos hacer porque ya tenemos un grupo de clientes muy fieles que usan nuestros servicios cada semana, no necesariamente para ocasiones especiales como bodas y fiestas, sino para el día a día, para ir al trabajo y sentirse bonita y motivada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más