¡Ay mamá!.. Chayanne cantó y bailó con sabrosura

Por: Nora Estrada
Chayanne se presentó en el Staples Center ante mas de 19 mil almas. Fotos: Odalys Pomales

Chayanne se presentó en el Staples Center ante mas de 19 mil almas. Fotos: Odalys Pomales

Los Ángeles.- La adrenalina corrió por el Staples Center durante el corto, pero sustancioso y sabrosón concierto que ofreció Chayanne la noche del viernes 5 de septiembre como parte de la gira que lleva por la Unión Americana, «En Todo Estaré Tour».

IMG_0252-4En la casa de los Lakers no quedó lugar ni para un alfiler, el puertorriqueño demostró que su lugar bien ganado y que nadie le ha quitado su puesto a pesar de tantos cantantes “exprés” que aparecen y desaparecen con apenas uno o dos éxitos pegajosos.

A Chayanne, de 47 años, le basta sonreír para desequilibrar a las féminas, pero cuando empieza a contonear las caderas, a moverse y bailar de un lado a otro al ritmo de sus canciones con esos pantalones de piel súper ajustados deja sin respiración a la mitad de sus más de 19 mil seguidoras que no cesaron de cantar y suspirar.

IMG_0062-5 Sencillo, agradecido y sin necesidad de una escenografía ostentosa para desgranar con magistral talento su larga lista de éxitos, Chayanne inyectó energía y se puso de “pechito” al manifestar sensualmente: “Esta noche, ustedes mandan y yo obedezco”.

Inició a eso de las 8:30 de la noche como un rayo fulminante con las rítmicas “Quiero Bailar” y “Salomé”.

“Buenas noches. ¡Qué bonito mi gente! ¡Qué bonito! ¡Qué felicidad tan grande! Muchísimas gracias por el cariño, por estar presentes, por recibirnos nuevamente en esta tierra tan bonita. Gracias L.A.”, manifestó en un intervalo. “Todo lo que se hace aquí se hace con amor y mucho gusto”.

IMG_0233-4Y entre una lluvia de flores continuó con “Humanos a Marte”, “Va creciendo el amor” y “Atado a tu amor”.

Los suspiros y gritos desgarradores iban en aumento en las tribunas, y cuando le llegó el turno de cantar “Bailar Pegados” volvió a provocar a sus seguidoras.

“¿A quién le gusta bailar apretado?”, De inmediato recibió como respuesta un rotudo “¡a mí!”.

Las miles de fans que se morían de ganas por estar en el escenario para complacer al cantante, pero finalmente se conformaron con congelar en sus celulares candentes imágenes del astro bailando muy sensualmente con una de sus bailarinas.

El ex de Los Chicos que ha vendido más de 40 millones de discos y grabado 23 CD continuó con “Cuidarte el Alma”, “Y Tu Te Vas”, “Lola” y “Lo Dejaría Todo”.

Chayanne también aprovechó la ocasión para agradecer a los músicos, bailarines y técnicos.

“Muchísimas gracias muchachos, ciudad tras ciudad, país tras país siempre mostrando ese profesionalismo, todo eso lo aprecio muchísimo, lo adoro en cantidad, hay mucha gente que quiero darle las gracias, amistades que han venido, como Rosalyn Sánchez y Angélica Vale.

“Medios de comunicación, radio, prensa, televisión, muchísimas gracias por el apoyo a mi música. Son unos añitos y gracias a ustedes, gracias a mi familia, mi grupo de mi oficina, mis empresarios, pero sobre todo le doy las gracias los verdaderos protagonistas de todo esto, que son todos ustedes”, dijo antes de cantar “Baila, Baila”.

Mientras interpretaba “Completamente Enamorados” Se tomó una selfie con el celular de una desquiciada fanática que le aventó el aparato desde su lugar.

El puertorriqueño también interpretó el primer tema que promocionó de su nuevo disco “Tu Respiración”, y siguió la fiesta con “Madre Tierra (Oye)”, para cerrar a eso de las 10:00 de la noche con “Torero” y “Provócame”.

Y aunque la gente se quedó inmóvil esperando que Chayanne regresara al escenario, el cantante no regresó.

Finalmente los fans salieron murumurando: “Quedó debiendo”, “Duró muy poco” y “Para un show en el Staples Center necesita brindar más tiempo”.

Sin embargo, hubo otras fans a las que no les importó la duración del espectáculo . «Con sólo verlo y escucharlo ya está pagado el boleto», dijo Xiomara Espinoza.

Chayanne continua con su tour producioa por Cárdenas Marketing Network (CMN), por las ciudades de  Phoenix, AZ, el 11 de septiembre; Las Vegas el 12, y cierra en San Diego el 13 de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más