Encantados por siempre: Consejos para bodas de cuento de hadas

Por: Staff KioskoNews

El frio sigue y el invierno pinta un paisaje de cuento de hadas para crear una boda mágica que quede grabada en los corazones para siempre. Una boda de invierno no solo es un evento, es un capítulo encantador lleno de romance y fantasía. 

Estas son algunas ideas cautivadoras para convertir la celebración en un evento perfecto para esta temporada de frío, desde una decoración de cuento de hadas hasta el cóctel perfecto. 

  1. Se considera un lugar con encanto: Las bodas de invierno ofrecen un lienzo único para crear un entorno mágico. Elige un lugar con un manto de nieve o decorado con acentos blancos y plateados para evocar la magia de un país de las maravillas invernal y añadir un toque cálido y romántico a esta celebración encantada.
  2. Decoración de cuento de hadas: Transforma tu espacio en un cuento de hadas invernal con una decoración que capture las maravillas del invierno. Utiliza flores de temporada, hebras de cristales y velas para crear un ambiente acogedor y glamoroso. Incorpora elementos como copos de nieve y adornos brillantes para darle un toque encantador y único.
  3. Escoge colores de temporada: Junto con las decoraciones escoge tonos ricos y cálidos como borgoña, azul marino, verde fantasía y acentos dorados que pueden añadir un toque de realeza a tu cuento de hadas. Permite que los colores naturales del invierno inspiren tus elecciones, creando una atmósfera encantadora y cohesionada.
  4. Escoge el vestido perfecto: Uno de los elementos más importantes de una boda es el vestido de la novia. Princesa by Ariana Vara tiene una gran selección de vestidos que son perfectos para una boda invernal con diseños exquisitos que capturan la esencia del romance y la fantasía. 
  5. Crea una hora de cóctel con ambiente invernal: Sorprende a tus invitados con una hora de cóctel de bebidas de invierno como vino o ponche caliente o un cóctel con arándano. Si quieres algo divertido y diferente para tus invitados incluye una barra de s’mores. 

Deja que la celebración se desarrolle en un cuento de hadas invernal, rodeada de seres queridos y vistiendo con deslumbrante elegancia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más