Que el verde sea el color de tus quince este marzo

Por: Staff KioskoNews

La inspiración perfecta para una fiesta de quince años en marzo es St. Patrick’s Day, ya que es una de las celebraciones más divertidas (y “verdes”) del año. 

A través de diferentes tonos de verde y decoraciones divertidas, este tema inspirado en dicha festividad no solo es una manera maravillosa de celebrar este gran acontecimiento para una joven, sino también de honrar una parte de la historia de México.

Cada año en este día festivo, México conmemora el Batallón de San Patricio, un regimiento del ejército mexicano conformado principalmente por inmigrantes católicos irlandeses que desertaron del Ejército de Estados Unidos para luchar por México. El día honra a los hombres que arriesgaron y lucharon por México, creando un parentesco entre los dos países.

Si estás pensando en organizar una fiesta de quince años inspirada en St. Patrick’s Day, aquí hay algunos consejos para ayudarte a planearla:

  1. Decora con un poco de suerte: Diviértete con tus decoraciones con «amuletos de la suerte» como herraduras y tréboles en todo el lugar. Coloca centros de mesa florales de flores blancas y verdes o crea el ambiente con lámparas de luz verde.
  2. Agrega un toque de color: Por supuesto, el verde es el color principal de la celebración, pero asegúrate de combinarlo con otros colores como el blanco y el dorado para darle un toque especial. También puedes incorporar diferentes tonos de verde como el color de acento en mantelería, servilletas o cristalería.
  3. Envía invitaciones: Tus invitaciones deben dar a tus invitados un adelanto de lo que será tu fiesta. Incluye la imagen de una herradura y un trébol o simplemente usa tonos de verde para informar el estilo de tu celebración. También puedes usar la invitación para explicarle a tus invitados el significado de St. Patrick’s Day en México.
  4. Elige un vestido temático: Uno de los aspectos más importantes de una fiesta de quince años temática es el vestido. Princesa by Ariana Vara tiene una amplia selección de vestidos para quinceañeras que son perfectos para el tema de St. Patrick’s Day.
  5. Agrega un poco de brillo: Ninguna quinceañera está completa sin un poco de brillo. Daniel’s Jewelers, una marca de joyería familiar de rápido crecimiento que se especializa en joyas elegantes y asequibles, tiene una variedad de hermosas opciones como el tradicional anillo de «quinceañera» que generalmente le regalan sus padrinos a la cumpleañera y simboliza el círculo de amor infinito de ellos. 
  6. Simplemente diviértete: ¡Lo más importante es divertirte y disfrutar de tu fiesta de quince años! Es un día especial que recordarás toda tu vida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más