Daddy Yankee estrena el tema ‘This In Not A Love Song’

Por: Nora Estrada
Daddy Yankee durante su  presentación de Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2014. Foto: Archivo

Daddy Yankee durante su presentación de Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2014. Foto: Archivo

Los Ángeles.- Daddy Yankee lanzará hoy con Ryanseacrest.com su  nuevo sencillo en inglés «This Is Not A Love Song», que mañana estará disponible en iTunes y otras plataformas de música digital.

El contagioso ritmo dance up-tempo fue producido por los galardonados productores «Los Cataracs» (Enrique Iglesias, Beyonce, Sean Paul) y cuenta con la colaboración de Duncan, artista nuevo que se caracteriza por su potencia vocal.

«Estoy muy emocionado con el lanzamiento de «This Is Not A Love Song». He estado listo para lanzar un sencillo en inglés desde hace algún tiempo, pero estaba esperando por el correcto. Cuando recibí este tema, supe al instante que era para mí. Los Cataracs están produciendo la mejor música ahora mismo y estoy complacido de haber trabajado con ellos”, expresó Daddy Yankee.

Este ha sido un año monumental para el ganador del premio Grammy, que celebra 10 años del lanzamiento de su icónico álbum Barrio Fino, que marcó un precedente en la música y ayudó a abrir las puertas para muchos artistas latinos.

Su éxito internacional «Gasolina» se convirtió en una las canciones más importantes de la década estableciendo a Daddy Yankee como pionero en el movimiento del reggaeton y uno de los artistas mas respetados de la industria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más