Bunbury rinde tributo a Cerati durante su concierto en L.A.

Por: Nora Estrada
Enrique Bunbury se presentó en el Greek Theatre como parte de su gira para promover los temas de su último disco Palosanto. Fotos: Claudia León.

Enrique Bunbury se presentó en el Greek Theatre como parte de su gira para promover los temas de su último disco Palosanto. Fotos: Claudia León.

Por: Paul Salazar

Los Ángeles.- Sentimientos encontrados se vivieron durante el concierto que ofreció Enrique Bunbury en el Greek Theatre de esta ciudad el pasado 5 de septiembre.

Por un lado, el español le rindió un homenaje póstumo a Gustavo Cerati que murió hace unos días luego de cuatro años de permanecer en como, y por el otro, el cantante disfrutó e hizo disfrutar a su fiel audiencia con sus éxitos.

El español rindió homenaje a Gustavo Cerati.

El español rindió homenaje a Gustavo Cerati.

Antes de que salieron al escenario, Bunbury manifestó el luto que se guarda por el desceso de Cerati que fue proyectado con una enorme foto a lo largo y ancho de todas las pantallas instaladas en el lugar mientras se escuchaba el tema “Bocanada”.

Los presentes se estremecieron con el momento y le brindaron un último aplauso al argentino, pero en cuanto apareció Bunbury en una nave el ambiente se animó.

Vestido de negro y lentes obscuros, el español empezó a desgranar sus temas con “Despertar”, de su más reciente disco, Palosanto.

“Vamos a tomar un viaje por todos los años”, comentó.

Uno de los mejores momentos fue cuando interpretó “Deshacer el Mundo”, de su época con Héroes del Silencio.

La audiencia no titubió y se unió al coro.

“Lady Blue” y “Extranjero” fueron otras de las canciones que no podían faltar.

Y entre brindis y buenos deseos, el cantante se despidió de sus fans, pero éstos nunca se salieron aunque los músicos ya lo habían hecho.

Al ver esa actitud tan fiel con gritos de “Bunbury, Bunbury” y “otra, otra”, el español regresar al escenario para complacer a su público.

Al final, todos quedaron contentos, la audiencia se reitró a sus hogares satisfechos y tarareando los éxitos de Bunbury.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más