Celebra el Día Nacional de las Donas en Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood

Por: Nora Estrada

El primero de junio se celebra El Día Nacional de Las Donas en Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood.

Universal City. – Los amantes de las rosquillas pueden celebrar hoy primero de junio El Día Nacional de Las Donas en Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood.

Entre el complejo de entretenimiento al aire libre y el parque temático, los visitantes tienen mucho que celebrar con varias delicias de diferentes tamaños y formas en Voodoo Doughnut, Sparky’s Mini Donuts, y las famosas Lard Lad Donuts de Springfield.

Los visitantes también pueden conquistar su amor por las rosquillas en la tienda que recientemente abrió, Nectar Bath Treats, que también presenta una colorida y deliciosa oportunidad de fotografía en la pared “Donut Love” con una selección de jabones aromáticos en forma de donas.

La muy popular tienda de repostería ‘Voodoo Doughnut’, creado por Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon, sirve una variedad de 60 donas eclécticas, incluyendo opciones veganas y la Dona “Hollywood Cream”, creada exclusivamente para Universal CityWalk.

Una variedad de exquisitas donas de sabores incluyen; ‘Grape Ape’, ‘Mango Tango’, la ‘Voodoo Bubble’ y ‘Bacon Maple Bar’ además de su estelar dona ‘Voodoo Doll’.  Para conmemorar el Día Nacional de las Donas, Voodoo Doughnut también ofrecerá una exclusiva dona ‘Strawberry Confetti’ durante el fin de semana, del 1ero al 3 de junio.

¡Rica dona! A todo mundo le encantan, y en Universal Studios Hollywood, los visitantes que llegan a Springfield, el pueblo natal de la familia favorita de Estados Unidos, los Simpsons, pueden deleitarse con las exquisitas y dulces Donas – LARD LAD DONUTS, increíbles donas hechas frescas todos los días.

Las selecciones incluyen; la famosa y cremosa dona gigante “The Big Pink” rociada de ‘pink-frosted sprinkles‘ y las gigantes “Flavor of the Day”, incluyendo ‘Maple Bacon’, ‘Chocolate Glazed’ y ‘S’mores’.

La tienda ‘Sparky’s Mini Donuts’ fue creado por la emprendedora de comida Trish Conklin, cual se hizo famoso en Pier 39 de San Francisco. En la locación de Universal CityWalk, los visitantes pueden ver las donas recién preparadas frente sus ojos, donde se sirven sencillas o espolvoreadas de azúcar de canela. También las pueden ordenar en una cubeta de 36 mini donas.

Para una experiencia única y cautivadora, Nectar Bath Treats crea productos inspirados en la repostería que se ven lo suficientemente deliciosas para comer.

Sus tratamientos de baño hechos a mano y libres de crueldad a base de plantas incluyen jabones en forma de Donas con una variedad de aromas y ‘sprinkles’, incluyendo Candy Kiss, con una dulce mezcla de aromas rociadas de azúcar y algodón de azúcar; Coco Bliss, con la mezcla perfecta de piña jugosa y exótico aroma de coco, Razzle Dazzle, que combina una mezcla de moras y fragancias dulces de vainilla. La tienda es visualmente atractiva para Instagram y cuenta con la pared “Donut Love” para capturar un momento dulce para compartir en redes sociales con tus amigos.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más