La creatividad y picardía de Pepito, el de los chistes, llega hoy a cines selectos

Por: Nora Estrada

La película se estrena hoy primero de junio en AMC Theatres selectos del Condado de Los Ángeles.

Los Ángeles.- Aunque millones conocen de “oídas” a Pepito, finalmente el pequeño Alessio Valentini le pone rostro al travieso y pícaro personaje de los chistes en la cinta “Yo Soy Pepito”.

La película se estrena en AMC Theatres selectos del Condado de Los Ángeles este primero de junio.

Alessio Valentini

Escrita y dirigida por Joaquín Rodríguez, esta reciente producción es una oportunidad única para compartir con la nueva generación todos aquellos chistes con los que reímos a carcajadas, y conectar a padre e hijos a través del entrañable personaje de buen corazón y de buenas intenciones que siempre se mete en problemas por querer ser tan honesto.

El actor Alessio Valentini (“Hasta que Te Conocí” e “Ingobernable”) es el encargado de dar vida al niño más travieso y famoso de toda Latinoamérica: Pepito.

En esta aventura fílmica, acompañan a Valentín los reconocidos actores como Luis Felipe Tovar, Gustavo Sánchez Parra, Mark Tacher y César Bono.

La historia de “Yo Soy Pepito” cuenta entre bromas aptas para todos los públicos y con toda la picardía de siempre, como Pepito se gana la vida vendiendo dulces y lavando autos junto a sus fieles amigos, mientras su madre (Paulina Goto) espera en un hospital público un trasplante que pueda salvarle la vida.

Un día, la ya difícil realidad de Pepito se complica al ser culpado de un crimen injustamente.

A partir de ese instante, se desata una intrincada y divertida aventura en la que Pepito logrará rescatar a su amor platónico, salvarle la vida a su madre, y de paso acabar con dos peligrosas bandas de maleantes.

Así, con su gran creatividad, Pepito obtendrá un final feliz para todos, en el que los valores y la justicia prevalecerán sobre el mal.

“Estoy muy contento de que finalmente la película se va a estrenar, y en ¡Estados Unidos!”, expresó Valentini. ‘Y ponerle rostro a este personaje que es todo un icono, me hace muy feliz”.

Luis Felipe Tovar

El pequeño actor dijo que le gustaría que el público angelino acuda a ver la cinta porque de eso depende su permanencia en la cartelera.

“Tenemos una semana nada mas, así que me gustaría que todo mundo fuera a verla”, animó a la audiencia.

Por su parte, Tovar comentó que el estreno de la película en la Unión Americana es extraordinario.

“Generalmente las películas mexicanas se estrenan en México, y es la primera vez que en toda mi carrera que vengo a promocionar una película hecha en México que se estrena primero en Estados Unidos, lo que es altamente significativo”, dijo.

Agregó que hace tres días vio por primera vez la película terminada.

“Me sorprendí porque desde el principio me empecé a divertir”, expresó. “La historia se cuenta muy bien. Creo que la dirección de Joaquín Rodríguez es muy acertada, y cada quien en su papel cubre muy bien su responsabilidad, entonces estoy muy contento con el resultado”.

Dijo que el mensaje de la película es muy positivo porque hará reflexionar sobre temas infantiles muy importantes.

La historia de Pepito que lucha por salir adelante y ayuda a los demás brinda un gran mensaje a la sociedad”.

Para horarios específicos visitar www.amctheatres.com Presentada por +Latino, el distribuidor de numerosas películas latinas www.plusent.com/pepito.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más