Abner Mares lanza programa para fabricar campeones

Por: Nora Estrada

Este Gimnasio del Sheriff está operado por la Fundación Juvenil del Sheriff con el propósito de ofrecer un segundo hogar para los muchachos y sus familias, entregándoles seguridad, progreso e inspiración.

Los Angeles.- Abner Mares, campeón peso pluma y el cuatro veces campeón del mundo, y el reportero ganador del premio Emma, Jim Gray, encabezaron el programa “Aquí Fabricamos Campeones” en el gimnasio de box del Sheriff de Los Angeles el 24 de mayo pasado.

Este Gimnasio del Sheriff está operado por la Fundación Juvenil del Sheriff con el propósito de ofrecer un segundo hogar para los muchachos y sus familias, entregándoles seguridad, progreso e inspiración.

Ese esfuerzo replica en 16 academias juveniles del Condado de Los Angeles en el que se  ofrecen asesoría y una amplia varidad de programas educativos extra-curriculares para jóvenes de entre 7 y 17 años.

Durante el lanzamiento del programa comunitario asistieron además de Mares y Gray, Richard Schaefer (Ringstar Sports) y el acondicionador físico de Abner, Luis García.

También asistieron docenas de chicos de entre 7 y 19 años que escucharon como los famosos construyeron sus carreras hasta convertirse en campeones, en sus diferentes actividades.

“El Boxeo es un deporte de disciplina y dedicación, por eso les gusta a ustedes; y las personas que trabajan con el Sheriff saben que con disciplina y dedicación, ustedes llegarán lejos en lo que se propongan.

“Se piensa que tener un puntaje perfecto, es lo único que importa, pero no es verdad; cuando pierdes, también podrás convertirte en alguien mejor; se trata entonces de caer, levantarse, y ser campeón de nuevo; levantarse siempre, no claudicar, no rajarse, eso es lo que te convertirá en un verdadero campeón”, dijo Mares.

VA POR LA REVANCHA

El campeón de peso pluma de la Asociación mundial de boxeo, Mares, peleará por quinta ocasión para ganar un título de campeón del mundo ante Leo Santa Cruz el sábado 9 de junio en el Staples Center de Los Angeles.

Se trata de una revancha, y el nuevo combate será televisado por Showtime.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más