Anuncian entrega de comida gratis en Santa Mónica

Por: Nora Estrada
Juan Matus, Onofre Santiago y Trini García ya tienen todo listo para entrega gratis de comida en Santa Mónica.

Los Ángeles.- La Federación de Comunidades Oaxaqueñas en Santa Mónica anunció que el lunes 27 de abril repartirán despensas en St. Anne Church, ubicada en el 2011 Colorado Ave., en Santa Mónica, California.

Trini García, uno de los organizadores, explicó que decidieron llevar a cabo el reparto de comida debido a que una gran parte de la comunidad requiere ayuda debido a la crisis económica que se vive debido a la pandemia.

Agregó que esperan que los interesados pueden llegar en auto o caminando.

La entrega inicia a las 10:00 de la mañana hasta acabar con las despensas.

“Recomendamos una familia por auto para evitar confusiones”, dijo García. “Los interesados no tienen que bajarse del carro, solo tienen que abrir las cajuelas para que nuestros voluntarios coloquen el paquete dentro”.

Especificó que las personas que lleguen caminando tienen un punto de distribución especial.

“También les pedimos que lleguen con mascarillas y guantes”, dijo. “Y todo esta organizado para mantener la distancia social”.

García explicó que esto se hace posible gracias al apoyo del Banco de Comida a través de Miguel Alvarado y Cindy Pleitesía.

“Me contactaron para ofrecerme las despensas, y por supuesto que aceptamos, luego busqué a mis compadres y amigos Onofre Santiago y Juan Matus para hacer realidad todo esto, lo cual hacemos con mucho gusto para ayudar a nuestras comunidades en tiempos difíciles”, agregó. 

Dijo que con el reparto de comida también quieren trasmitir el mensaje a la comunidad de que con unidad es posible salir adelante.

“Estamos atravesando por una situación difícil, pero queremos decirle a nuestra comunidad que aquí tienen una mano amiga y que nos apoyaremos para salir adelante”, comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más