Adán Canto es un mutante mexicano en la nueva de X-Men

Por: Nora Estrada
Adán Canto es el 'SUNSPOT', un mutante quien aprende a manejar sus poderes solares para el bien de todos en la cinta 'X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST' que se estrena el 23 de mayo.

Adán Canto es el ‘SUNSPOT’, un mutante quien aprende a manejar sus poderes solares en la cinta ‘X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST’ que se estrena el 23 de mayo.

Los Ángeles.- El actor mexicano Adán Canto hace su debut en la pantalla grande hollywoodense en la saga exitosa, “X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST”, uniéndose a las superestrellas Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart.

Adán nació en la ciudad de Acuña, en el estado de Coahuila, México, y se mudó a Del Rio, Texas cuando estaba en la escuela secundaria.  Al graduarse de bachillerato, se mudó a la Ciudad de México con el propósito de iniciar su carrera como músico de jazz, y una serie de eventos lo llevaron a la actuación.

Adán CantoCanto participó en películas independientes como “Amar No Es Querer”, “Casi 30”, en las series de televisión “Estado de Gracia”, “Los Minondo”, “Me mueves” y en la aclamada adaptación de teatro de la película “Todo Sobre mi Madre”, de Pedro Almodóvar.

Canto decidió radicar en los Estados Unidos en 2012 y rápidamente obtuvo un contrato de talento para Twentieth Century Fox Television, interpretando al sexy bartender Dominic en la serie “Mixology” de ABC – escrita por los reconocidos creadores de “The Hangover”, así como el papel de Paul Torres, en el drama “The Following”, de Fox.

Ahora vemos al mexicano como «SUNSPOT«, un mutante quien aprende a manejar sus poderes solares para el bien de todos, en el más reciente episodio de una de las franquicias de cine más grandes de la historia  “X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST”.

El mejor equipo de los X-Men libra una guerra para la supervivencia de la especie a lo largo de dos épocas diferentes en “X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST”. Los adorados personajes de la primera trilogía cinematográfica de los «X-Men» suman fuerzas con sus versiones más jóvenes de «X-Men: First Class» en una batalla épica que debe cambiar el pasado, para salvar nuestro futuro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más