Salma Hayek le da el ‘ok’ a guardería mexicana

Por: Nora Estrada
salma Hayek regresó a México como parte del consejo estratégico franco-mexicano para lanzar la relación bilateral. Martin Hirsch, director general de la Asistencia Pública Hospitalaria de París, Marisol Touraine, ministra de asuntos sociales y de salud de Francia, así como José Antonio González Anaya director del IMSS

Salma Hayek (centro sentada) regresó a México como parte del consejo estratégico franco-mexicano para lanzar la relación bilateral entre los dos países.

Ciudad de México.- La actriz Mexicana Salma Hayek regresó a México para inspeccionar la guardería número 2 “Madres IMSS”, y al final le dio el “ok”.

la actriz recibió flores de los pequeñines.

la actriz recibió flores de los pequeñines.

La actriz, productora y activista tiene varios años radicando fuera de su país natal, por más de una década en Estados Unidos donde hizo carrera hollywoodense, y tras casarse con su pareja se fue a radicar a Francia.

Hayek hizo el recorrido por la guardería junto a autoridades de Salud del gobierno de Francia y México como parte de los eventos paralelos que se realizan en el marco de la visita de estado del presidente francés Francois Hollande para firmar acuerdos en el sector salud.

La actriz fue recibida en el lugar por varios pequeños que le entregaron ramos de flores.

Hayek declaró que esta muy contenta por realizar esta visita.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más